Terrible lluvia de meteoritos para 2011

La NASA advierte que para Octubre del año próximo las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas  que orbitan alrededor de la Tierra.  Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestra casas pero un peligroso avatar para los satélites.

Para nosotros, el espectáculo de observar una lluvia de meteoritos representa una oportunidad única de admirar la fascinante belleza del espacio exterior. Sin embargo, el año 2011 se convertirá en una época de alto riesgo para todos los artefactos de diseño humano que pululan por la órbita de nuestro planeta. Normalmente, los bólidos no pasan de ser una maravilla visual para aquellos que los admiramos desde la superficie del planeta, pero cada cierto tiempo, la cantidad de meteoritos que sobrevienen hacia nosotros aumenta de modo dramático y pueden ser una incómoda fuente de problemas para los satélites que permanecen expuestos al impacto de estos pequeños misiles interestelares.

¿No exageran un poco los de la NASA?

El calendario de lluvias de meteoritos nos sitúa en el 8 de Octubre de 2011, que será el día que las Dracónidas caigan sobre el planeta como una lluvia de balas incendiarias, muy bonitas desde nuestra perspectiva de observadores, pero muy dañinas desde el punto de vista de los aparatos en órbita. Esta lluvia de meteoritos nos visita cada otoño, pero el año que viene toca una de las gordas, similares a las ocurridas en 1985 y en 1998. La intensidad de esta lluvia se prevee tan fuerte que la NASA ya está pensando en reorientar la Estación Espacial Internacional para resistir la brutal acometida que se le viene encima. La plataforma cuenta con un escudo protector para evitar este tipo de bombardeos siderales, pero la potencia de las próximas Dracónidas, hacen temer que no va a ser suficiente para detener los letales impactos de los bólidos.

Las Dracónidas normalmente son muy débiles pero en 2011 arrasarán

Aparte de la Estacion Espacial, telescopios tan frágiles como el Hubble también se podrían ver afectados por la riada de partículas asesinas que se le avecina. Las caminatas espaciales también podrían ser prohibidas hasta que la amenaza desde el río de partículas de roca haya pasado. Para los satélites, incluidas las que proporcionan servicios vitales como las comunicaciones, navegación vía satélite y la televisión, se piensa en cómo capear el temporal. Aparte del peligro físico que puede provocar el bombardeo, las descargas electrostáticas pueden freír sus componentes electrónicos vitales. El caos que provocaría esta lluvia de bólidos puede llegar a ser enorme. Solo hay que imaginar que sucedería si los GPS se quedan sin funcionamiento, los teléfonos sin línea o las televisiones sin emisión. Mientras llega el evento, nos sentaremos a esperar el bello espectáculo que puede estar aderezado con una noche muy movidita. Si los teléfonos móviles y la televisión quedan sin cobertura ese día, no seré yo el que ponga el grito en el cielo, la verdad.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

133 Comments

Deja una respuesta
  1. Me parece exagerado que la NASA diga esto, realmente se nesecita una muy considerable cantidad de meteoritos en un muy pequeño espacio para daele a un no muy gran blanco como podria ser un satelite, telescopio o estacion espacial (considerando el tamaño de la tierra y lo minusculo que llegan a ser estos escombros espaciales y lo realmente dispersos que llegan a estar), en fin, el 9 de octubre sabremos que sucedio.

    • Como se dice en mi tierra: (H)Errado (y de las 4 patas) No se necesita una cantidad considerable, se necesita solo uno con la trayectoria precisa (para cada cachivache en cuestión) y vas a ver el despelote que se arma

      • Ese es el punto!! Nesecitas una gran cantidad de pequeños meteoritos para que (estadisticamente) alguno golpee un objeto relativamente pequeño, vamos, tu debes saber que la tierra es sencillamente enorme, los satelites pqueños y los meteoritos aun mas, a eso sumale que los meteoritos vienen altamente separados unos de otros, abarcan una franja demasiado grande y solo algunos (de todo el bonche de meteoritos) son los que golpearan con la atmosfera para darnos un espectaculo. Despues de todo, aun cuando UNO solo golpee algun aparato en el espacio tambien depende donde lo golpee, no nesesariamente uno hace todo el desman, y si a eso vamos es mas probable que algun tornillo de cualesquier chatarra espacial haga un mejor trabajo que una piedra con trayectoria aleatoria.

      • Estoy algo de acuerdo con nomada, porque ustedes nada mas consideran daño como un contacto fisico directo.
        Me parece que no estan tomando en cuenta que las descargas electrostáticas pueden dañar o afectar el funcionamiento de los satelites (y con la precision y confiabilidad que se requiere de estos aparatos un satelite defectuoso es basicamente inutil…)

    • Amigo, nada es imposible, porque el Espacio NUNCA se acaba, es infinito, aún que es difícil explicar. Aún que digan esto no tienes que creer, ¿sabes por qué? porque también la NASA ha dicho que en otros años habrían otros meteoritos y nunca los vimos y nos afectó. Así que si pasa esto que Dios los bendiga a todos.

    • no se si es de fiar que realmente es informacion de la NASA, solo te recuerdo que nada tiene que ver el tamaño de la tierra en comparacion con los satelites o si son millones de meteoritos o solo uno, ya que es posible predecir con gran exactitud la trayectoria de los meteoritos, y si solo es uno el que esta en camino pero este apunta al habble imagina la perdida millonaria, y es posible saber en el momento exacto en donde estara la estacion espacial en el mismo momento del meteorito, de esta forma pueden saber si tiene riesgo de ser golpeada o no.. saludos

    • #1 no es un comentario si no un consejo para la NASA ellos no an informado todo lo que saben referente a todo lo que se aproxima no es risa ni juego lo pueden leer en la biblia en apocalipses 8 en adelante Dios a rebelado a los que a el le a plasido muchas cosas preparen su alma con DIOS y sus vidas con los que les rodean.

    • #1 yo solo se k no se nada ni ay k preocuparse po nada xk de nada nos sirve estar traumados y si diosito no kiere no va pasar ay k tener fe y no aser caso a todos los comentarios estupidos k asen vivan la vida al maximo chikos sean felices y kontentos sip

    • Súper mande con la ignorancia, aún siendo una piedra del tamaño de un limón hay una velocidad que tu pequeña mente no imagina, podría destruir de un chiflido un satélite. Y si el reportaje dice que es una de las grandes, es por que obviamente habrá UNA ENORME CANTIDAD, o sea que es posible que más de una roca golpee MAS DE UNA SONDA.#1

    • capaz que vos sabes mas que los de la nasa… no se porque se preocuparan tanto, capaz todo lo que estudiaron fue al pedo no ?si vos me decis que no pasa nada ta todo bien!!#1

  2. Un artículo muy bonito, y sensacionalista. Se parece mucho a los artículos de ciencias que publica en la prensa no especializada en los que sencillamente leen por encima el artículo original y lo reproducen de forma que quede bonito.

    Nadie ha dado por sentado que la mayoría de los satélites vayan a sufrir daños, sólo es una advertencia, y los propios autores de los cálculos han dicho que confían en que la estación espacial no correrá peligro. Y las lluvias de estrellas no vienen del espacio interestelar (Queda muy bonito compararlas con misiles interestelares pero es totalmente erróneo hacerlo)

    ¿Es que no se pueden hacer artículos atractivos que respeten la ciencia?

    Aquí hay un artículo que explica esto adecuadamente:
    http://www.cienciakanija.com/2010/06/17/la-nasa-se-prepara-para-una-potencialmente-danina-lluvia-de-meteoros-en-2011/

  3. Este puede ser el verdadero causante del fin de la Era que conocemos y no tanto el LHC como todo el mundo argumentaba. Un mundo sin internet, sin moviles, sin television… Adios a las cuentas bancarias, a los movimientos financieros… jejeje quiza hasta me libre de la hipoteca. Solo por eso ansio ese dia. JODEOS Bancos.

    • no tienes fe ni nada… kien te ha dicho a ti que no vaya a funcionar internet y mucho menos que no dejen de funcionar las transacciones automaticas de los bancos ¿? o los moviles….

      Los telefonos satelite, la television por satelite, alguna comunicacion america-asia/ america-europa tal vez…

  4. No cabe duda que nos falta un tiempo futuro para estar listos y vivir en la Luna, Marte u otro objeto sideral. Aunque la NASA bien podría estar exagerando la noticia, la prevensión es la solución.

  5. Cito: Solo hay que imaginar que sucedería si los GPS se quedan sin funcionamiento, los teléfonos sin línea o las televisiones sin emisión…. vamos! que para algunos será el fin del mundo

  6. yo solo tengo sueño y mientras volteo al cielo a ver la estrellas, sin internet, ni telecomunicaciones ni dinero virtual y la sociedad moderna en convulcion yo me duermo un rato y luego a iniciar de nuevo.

    Quizas me vaya a nadar a la playa ese dia

  7. El 666 esta en el codigo de barras, 6-numero de codigo-6-numero de codigo-6
    6-938747-6-488372-6 aunque el 6 no aparece en las barras es el 666,
    la nasa dice que habra una tormenta solar que podria destruir la comunicacion satelital y el internet y tecnologias relacionadas, para el 2013
    una lluvia de estrellas y de draconidas.
    El sida
    los mayas con su 12 de dic del 2012
    las profecias de nostradamus,
    el fin del vaticano cuando muera este papa y venga el papa negro…
    un grupo cristiano famoso forzar su intriduccion a las casas sin invitacion pronosticaron una especie de apocalipsis para el 2013

    el inicio del tiempo del no tiempo desde el 1999 hasta el 2012 o mas
    Y los poderes mentales que ciertos humanos desarrollaran en esa epoc
    la inversion de los polos magneticos mostrado por los geologos, y esto puede disminuir el campo magnetico que protege a la tierra de las tormentas solares.

    Las ondas schumman y su relacin con el comportamiento humano y las tormentas solares y la alteracion de las ondas cerebrales

    uy parece que es el apocalipsis que se acerca,,, siempre hay algo asi a finales de cada milenio o de centuria pero es el 2012, un simple calendario maya que no va mas haya de algo arqueologico, etc etc etc

    yo espero ver todo y decir que no fue mas que pura alarma y fenomenos de la naturaleza que no fue mas alla de lo normal y todo fue alarmismo apocaliptico normal en las personas que buscan una solucion a su sproblemas con fenomenos sobrenaturales y extraordinarios,

    mejor me voy a chambear y a recoger a mi hijo de la escuela y besar a mi esposa y familia

    • por dios… si en el mismo articulo dicen que en el 1985 y en 1998 ocurrio este mismo evento, solo que esta vez pronostican que viene con mayor intensidad… ni siquiera explican porque (talvez en el articulo fuente si)

      Ademas, esta es una buena advertencia para que no ocurran problemas mayores, como que se caigan las redes de celulares, sin mencionar el costo que tomaria arreglar algun satelite o reemplazarlo

    • sabes creo que lo que tu dices es muy cierto es mas creo que la lluvia de meteorito no va ser tan sencilla como la nasa dice creo que le estan bajando el perfil pa no asustar a la gente pero creo que va ser peor y me doy cuenta que es cierto estamos viviendo el tiempo no tiempo y una de esas son las famosas señales la biblia lo dice esta vez no moriremos por agua vamos a morir por fuego entonces ademas pueden a ver un monton de meteoritos qu e caigan en la tierra pero basta con solo uno de un tamaño considerable y una trayectoria directo a la tierra para que deje una catastrofe o no?????

      • Otra subnormal con la religión… ¡A VER CUÁNDO OS DÁIS CUENTA QUE LAS PUTAS RELIGIONES DE MIERDA DESUNEN Y SON UN NIDO DE ENVIDIAS, PERVERSIONES Y DESMORALIZACIÓN!. Existen fenómenos naturales que se tienen poco estudiados y que pueden pillarnos sin mucha defensa, pero no es que ‘diosito querido lo quizo hazí, hamijos’ ni porque los Testículos de Jehovaldado hayan dictaminado que viene el tiempo del no tiempo, ni porque los Mayas no tienen calendario más allá de una determinada fecha, o porque los redactores de NeoTeo pudieran ser los nuevos Roccos Sifredi… ¿qué tonterías estamos hablando?. Existen millones de objetos en movimiento ahí fuera. Si nosotros ponemos más objetos, es posible, cabe la posibilidad, hay cierta probabilidad de que colisionen, pero de ahí a ponerse en plan pandémico-catastrofista-nostradamusista-bíblico-religioso, va un trozo.

        El peor de los miedos es la ignorancia. Y en cuanto nos llega alguien con seguridad en lo que escribe, aunque sea mentira, y nos habla de que nos vamos a ir al carajo (tendentes a destruir a la raza humana…) nos lo tragamos… Vuelvo a preguntar… ¿qué tonterías estamos hablando?. Lo que tenemos que hacer a partir de ya es tener conciencia propia, criterio propio e intentar entender qué sucede… por nuestros medios, y con la herramienta más poderosa para dejar de tener miedo (e ignorancia, por ende): Internet (aunque también es cierto que no todo lo que sale en Internet es cierto… hay que saber buscar).

  8. excelente me gustaria verlo cuando suceda y ademas esto puede ser un aviso para mejorar la tecnologia de la que tanto dependemos y que vemos es muy sensible a cualquier evento cosmico…a ,o mejor algun campo magnetico artificial para proteger los aparatos de campos magneticos, mejor proteccion contra meteoritos como alguna barrera para ‘endurecer’los satelites

  9. ….ojo, aunque sean pequeños pedruzcos, si aciertan…nos quedamos sin tv, sin celu, sin internet…toda una catástrofe para la civilización del siglo XXI, y de seguro no sería para un día o dos…quizá debamos marcharnos para la playa, para los montes o para las cavernas…de nuevo!!!! Cazadores y recolectores otra vez. jejeje.

  10. LA EXAGERACION SIGUE SIENDO LA TARJETA DE PRESENTACION DE NOSOTROS UNOS SERES HUMANOS LLENOS DE IMPERFECCION Y CANIBALISMO. QUIEN SIENTE ALGO DE SED POR DESTRUCCION? ES NORMAL SOMOS HUMANOS LA RAZA ANIMAL MAS PELIGROSA DE ESTAS TIERRAS.

  11. en el universo no solo existe el palneta tierra y menos una sola galaxia….ahi millones de cosas alla afuera k aun el hombre no ha descubierto..pork aun estamos en pañales….y es verdad nos asusta todo lo desconoido…..este planeta tiene millones de años y han pasado muchas civilizaciones tratando de explicar lo k ahi afuera…hasta k cristobal colon descubrio america por error..aun seguiriamos creyendo k la tierra es cuadrada…la nasa gasta millones de dolares para sus investigaciones y aun fallan..ademas tambien ocultan mucha informacion..el ser humano por naturaleza es destruccion y hace cualkier cosa para conseguirlo…cuando realmente venga algo grave para la tierra la nasa solo callara para evitar el panico colectivo..pork no sabrian k hacer…no somos invensibles y cualkier cosa nos podria pasar…

    y todo lo k se publica en internet lo hacemos nosotros…y no todo es verdad..

  12. mmmmmmm habra q esperar el momento de la verdad… si lo dice la nasa 100%% real pero si es una profesia eso si no lo paso es una falsedad!!!!

  13. bendito seas cometa inalcanzable.. cuando nos golpees con tu luz y limpies de callejones oscuros y armas de piedra…
    "tu nuevo hogar"..

    • #60 que pedazo de tonto inverosimil es tu tonto comentario, te burlais de todo lo que pasa por tu cabeza, porque no te limpias la cabeza de piojos. ja ja ja

  14. que vamos a hacer va a caer el meteorito =(
    no puedeser o capas que caiga en el 2060 o
    en el año 2019 on el año 2036 no quiero que
    caiga el meteorito estamos perdidos nooooo
    porque tenia que ser el dia que iba a llegar
    el meteorito nose porque va a caer el mete-
    orito nose nunca pense que iba a caer el
    meteorito nose y a parte va a ver lluvia
    de meteoritos no le pasado muchas
    cosas a nuestro planeta por que vino
    a ser este podria ser otro planeta no se
    porque este no quiero que llegue ese dia
    nunca jamas en mi vida porque nosotros
    tenemos dercho a vivir nuestra vida
    nadie quiere que caiga el meteorito.

  15. PUES A MI ME DARIA MUCHO GUSTO QUE EL SATELITE SE CALLERA ASI DEJARIAMOS LA TECNOLOGIA A UN LADO SE LE DEDICARIA MAS TIEMPO A LOS VERDADEROS VALORES Y A LA FAMILIA POR QU ENUESTRO MUNDO ESTA EN CRICIS PERO COMO ESTAMOS TAN ENTRETENIDOS CON TODO LO APANTALLANTE DE LA TECNOLOGIA PARECEMOS SONVIS .. EN LA COMPU EN EL en la tv .. Y TODAS ESAS COSAS YA NO SE CONVIVE .. YASOLO SE BE TELEVICION .. OJALA SE CALLERA EL SATELITE CREO QUE SERIA UNA BENDICION PARA LA UMANIDAD 🙂

  16. esto puede ser posible la tecnología para la humanidad es vital, aunque estos meteoritos su masa no la dan a conocer y si se dan a la idea los micro meteoritos siempre afectan a los satélites, y esto se conoció mucho ante que esta publicación, y esto causaría un caos a nivel socioeconómico global y aunque digan que seria bueno pasar tiempo con la familia seria mentira , entonces hagámonos a la idea que estamos bien pisados y que todo lo que nos dice la NASA son pajas porque es peor que unos satélites de comunicación destruidos ojala no pase mas que eso y los idiotas que quieren que se acabe el mundo porfabor que ellos dejen de existir y la biblia solo predice problemas astrológicos que siempre han pasado a lo largo de nuestro planeta . solo piensen un poquito en grande y se darán cuenta que estamos propensos a eso y mas.

  17. esto es sinceramente terrible catastrofico orrible lo que podemos aser siceramente si es verdad es encomendarnoas a Dios y de lo demas no os preocupeis que DIOS es grande y maravilloso y si le ´pedimos a el que desvie esa lluvia el lo hace y si no que no especule nada la nasa o lo que ea que para todo solo Dios sabe si en verdad ban a pasar las cosas el hombre NO TIENE ESA CAPACIDAD para asertar semejante noticia puede muchas cosas no todo! y pues eso es lo que puedo expressar QUE DIOS LOS BENDIGA!! Y QUE TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS

  18. yo no los entiendo si disenn q para octubre ba abers ese chou por que no se ponen a pensar en como ban a solucionar este desastre o gran ebento yo solo digo q ojala esto no pase a mayores consecuencias y ojala sea sierto loque dise la octava maravilla solo hay q esperar y estar preparado por si las moscas

  19. La verdad me parece que son mas los comentarios que los draconidas que van a pasar. Ya dejemos que pase y listo. no hay porque alarmarce.

  20. Ayer, jueves 5 de mayo del 2011, escuche las noticias de la lluvia de meteoritos para esta noche, que informaron de 2am a 7am para Arg.Buenos Aires, pero me sorprendio mas saber que era lo que quedo del cometa Halley y por suerte logre ver en la tarde a pleno cielo despejado, tipo 3pm, una raza gruesa en el cielo y luego aparecio una enorme llamarada en el cielo con una forma de rectangulargirando por los cielo y me imagino que continuo en su orbita pq era tan grande que seguro no llegaba a desintedrarce y lo que quiero decir con esto es que no vieron lo grande que venia tan callado solo se fijaron en estrellas fugazes y no calcularon bien la velocidad, asi que creo que volvera a pasar los restos del cometa, pero la siguiente vez podra caer.

    • #83 El mundo no se acaba en el 2012 definitibamente pero el fin se esta dando poco a poco con tantos desastres naturales unos por jusio de DIOS y otros por el mismo hombre.lo mas seguro que nos puede llegar es la muerte por cualquier causa lo importante es estar preparada nuestra alma para el encuentro con DIOS .sabes esto de la lluvia de meteoritos sera catastrofico si sucede pero DIOS quiere nos arrepintamos y nos bolbamos a el y el nos librara.yo e estado esperimentando personalmente todo lo que sucedera no es nada agradable.solo imaginate que en todos lados para todo necesitamos la tecnologia que hacas si necesitas una medisina importante y no funcionan laas computadoras o si necesitas comida y sol tienes tarjetas, necesitaras en efectibo y billetes no grandes no podremo cambiar un cheque .todo lo digital no funcionara y si se ba la electrisidad sera peor el caos .no estoy exagerando la lluvia de meteoritos danara los satelites solo alli imaginate todo lo demas .clamemos la DIOS misericordia y el pude detener todo es sul creacion y doto esta en manos de el AMEN.MI TELEFONO 817-361-3364

  21. la verdad es que yo noi pienso lo mismo por los que vamos a estar afectados somos nosotros la umanidad por que podenmos quedar sin señales de comunicasion por que ya no vamos a poder hablar con nuestras familias ni ber noticias a mi no me parese espectacular por que no sabemos que puedepasar en la humanidad si pasa eso aun hay personas que no saben la verdad es que quero que estemos mas alerta por que la humanidad es la que ba hacer afectada

  22. ¡HHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  23. eso es pura basura no les crean solo quieren hacer creer que todo es destructivo por que van a caer meteoros, algo que pasa y nadie lo puede evitar.

  24. la verdad que a mi me dan mucho miedo estos temas de los meterioritos i cosas asi..lo que mas miedo me da esq lei que muchas veces la NASA no registra todos los meteoritos, algunos se les escapan i rozan la tierra, lo que podria ser muy peligroso para nosotros. Me interesaria saber cual serie el protocolo si se enteraran de que va a haber una colision? nos lo dirian o se lo callarian? ..nose lo que prefiero la verdad :S ..solo espero que nunca nos pase nada asi. Y en lo referente a los cachibaches esos electronicos, si es verdad lo que dicen, lo preocupante no sera el no poder llamar por telefono o navegar por internet, que tambien (que por desgracia para una sociedad como la nuestra si, es terrible porque no sabemos vivir sin estas comodidades) pero lo mas preocupante son las repercusiones economicas, miren como esta todoa ahora que estamos en crisis, imaginense que para colmo nos pasa todo esto. Ojala no pasa nada(yn). Y otra cosa, yo no creo mucho en Dios, pero si el dejara que nos pasara algo malo, esq no es tan benevolente, ni tiene tanta capacidad de perdon como afirman las religiones.

  25. Dios bendiga a todas las personas que ven y escriben en esta pagina informativa. En la cual se le informa al mundo de situaciones proximas a ocurrir para este Planeta. Les digo de mi parte que lo que estan leyendo y viendo atravez de las noticias y la television es un alerta subliminal para no alarmar al planeta, les dire que la Nasa sabe mas de lo que muchos pensamos, el año pasado le envie un mensage a 5 diferentes ramas de la misma en los EU.tambien se lo envie con un mensage profetico y con dos mapas con la trayectoria de lo que viene bajando desde el espacio hacia la tierra, muchas personas cojen miedo con esta informacion pero el callarlo es peor pues nadie se prepara, recuerdan la pelicula inpacto Profundo al final le avisaron al pueblo y todos vimos el costo humano, puesto que lo que viene pronto sera real no sera una pelicula y no tenemos que cojer miedo sino prepararnos primero con El Dios del universo y luego materialmente, todo esto la antesala del aviso de Dios sugun me lo mostro y el cual esta corriendo el mundo via internet con las 8 fotos y el mensage,Tambien lo di por Radio en New York,New Yersey y Bufalo por radio luz 1440 y tambien di este mensage por television canal 46.5 enPR, pueden verme en (YOU TUBE (reyjavier1)el administrador de esta pagina tiene un genuino interes para que todos nos preparemos en caso de cualquier evento, y los que tienen la potestad de avisar se quedan callados. (efrainrodriguez556@yahoo.com 787-244-5434. Esto es mas serio de lo que muchos piensan, sino preguntenlen al Gobernador de P.Rico el cual ya tambien tiene este mensage en su oficina. Dios los bendiga a Todos, espero que el administrador de esta pagina le de espacio a estas lineas. Efrain Rodriguez.

  26. dejen de ser estupidos q fin del mundo en el 2012 ni q ocho cuartos el fin del mudo solo lo sabe Dios
    dejen de ser estupidos maduren

  27. dios mi saven una cosa nos estan metiendo miedo pero el fin del mundo solo lo puede saver una persona y esa persona es dios mas nadie ..que no tienen mas nada que aser

  28. El Fin Del Mundo No Es El 2012,El Unico Fin Del Mundo Es Cuando Uno Muere.Es Igual Que El 2000 Que En Ese Año Mucha Gente Se Mató Por Que Digieron Que Se Iva A Acbar El Mundo
    Bueno Este Es Un Relato Si No Me Creen Vealo En YOUTUBE

    ATTE
    Francisca
    Pino

  29. Uno puede o no reirse de los comentarios o no darle cabida a la información sobre esta lluvia que se avecina pero……guarda y no dejemos de saber de las advertencias por mas que no podremos hacer nada el dia en el cual uno y BIEN GRANDE, gire su posición y enfoque su mirada sobre el planeta. Somos una pequeña pulga que orbita la inmensidad del espacio, no debemos pensar en la omnipotencia del humano y su creencia de serlo. Vivamos hoy, creo que asi podriamos estar un poco mejor en calidad de lo que decimos ser: HUMANOS porque ese dia de impacto, es un dia posible de todos los dias.

  30. que palabrerio mas grande la ciencia sienpre piensa que se save todo . grandes cosas importartes la biblia nos habla de lo que va a suceder. y la ciencia pienza que ellos descubrieron

  31. me parece un poco exagerado por parte de la NASA, pero hay que ser realistas , y todos sabemos que nuestro planeta esta en punto critico !! y hay que estar preparado para cualquier cosa!

  32. En Colombia, particularmente en Bogotá, se verá la lluvia de estrellas y a que hora?, cuál seria la mejor ubicacion para observarlas? con que se verán mejor?
    Gracias

  33. dios me ha dicho que esto solo es un aviso de su venida
    se acerca algo mas grande,esto canbiara el mundo radicalmente como lo conocemos

  34. Ohhhh no!!! justo estoy leyendo esto… y…. que es eso que viene??….. ohh no voy a morir haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! auxilio me muero!!!! me ataca esto!! auxil…dsjqeklñtugjfwejfmdskfm,ngeairrrrrrrrrj

  35. Sera el 8 de octubre entre las 8 y las 11 de la noche (hora en España) y se deberan ver todas las estrellas fugaces dando la espalda a la Luna. Gracias.

  36. Son las 21, 29 horas y resido en Barcelona Capital, hace 5 minutos estaba paseando al perro y los expertos dicen que en las ciudades no se ven los meteoritos por la luz, os juro que he visto caer a una velocidad de la hostia un predusco enorme, si cae en Barcelona causa una gran trajedia, creo que ha caido en mar, pues su direccion era noroeste.

    El que quiera mi e-mail es: perezferran@hotmail.com, era muy grande, pero muco.

  37. ESO NO ERA UNA ESTRELLA FUGAZ, ERA UN TROZO DE PIEDRA ENORME ARDIENDO, SI CAE Y REPITO EN BARCELONA CAUSA UNA ENORME TRAJEDIA, POR SU TRAYECTORIA HABRA CAIDO AL MAR ENTRE BARCELONA Y PALMA DE MALLORCA,

  38. el que ha borrado mi mensaje es un completo jilipollas, puesto que decia la verdad al respecto del meteorito, que se piensa el muy imbecil, que es broma?

  39. Lo que pienso es que todos estos acontecimientos deberian ser para ver si en la reflección de todos los que somos en la tierra,dejemos las guerras y las diferencias tan terribles en nuestra sociedad en la que vivimos,llenas de asecinatos y desorden social;Soy cristiano y Dios deveria darnos un gran susto a ver si de una ves aprendemos a temer la ira de Dios..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *