in

Calculadora de Comisiones PayPal: Cómo calcular la comisión de PayPal

Una herramienta muy útil y fácil de usar


A la hora de usar PayPal es importante saber que el servicio cobra una comisión con cada transferencia. Y para ahorrarte el cálculo matemático sobre cuánto dinero debes emplear en total, nada mejor que una Calculadora de Comisiones para calcule las comisiones de Paypal por ti.

No hace falta decir que PayPal es ideal a la hora de enviar o recibir dinero. Pero es fundamental saber que esta plataforma cobra una comisión por usar sus servicios y, por ende, es importante calcular bien la cantidad de dinero que se va a emplear.  Podrías hacer la cuenta mentalmente, es cierto, pero si el volumen de cobros y pagos es abundante, tal vez te convenga conocer esfa herramienta.

calcular la comisión de PayPal
Calcula la cantidad de dinero que vas a emplear a la hora de recibir o enviar

Calcular la comisión de Paypal

Se trata de una Calculadora de Comisiones, que de forma rápida y sencilla te permite calcular la comisión de PayPal a la hora de enviar o recibir dinero. Una vez que ingreses al sitio lo primero que salta a la vista es que PayPal cobra el 5,4% más 0,30 dólares por cada transacción. Sabido esto, verás dos pestañas. La primera es la Calculadora PayPal para Recibir donde tienes que llenar el casillero vacío con el monto en dólares a recibir y automáticamente se calculará la cantidad de dinero que debes enviar y la comisión que cobra la plataforma. La segunda pestaña es la Calculadora PayPal para Enviar, donde nuevamente tienes que llenar el casillero vacío con el monto en dólares a enviar, para que automáticamente ya sepas la comisión que cobra la empresa y la cifra que se va a recibir en la cuenta. Como habrás notado, este servicio es muy fácil de usar, además de que se encuentra totalmente en español.

Sitio oficial: Calculadora de Comisiones PayPal

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Como el traje de Iron Man: Colisiones magnéticas en cámara lenta (vídeo)

Los mejores bancos de imágenes gratis para uso comercial