in

No me gustaNo me gusta Thug lifeThug life Una moneríaUna monería ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! GeekyGeeky

Monopoly IO: Juega Monopolio online con tus amigos (y enemigos)

El juego de mesa más popular del mundo para jugar gratis

Un desarrollador australiano decidió adaptar el clásico juego de mesa a la web. Titulado como Monopoly IO, ahora vas a poder jugar Monopolio online con tus amigos (y enemigos) a través del navegador de forma gratuita.

Recuerdo los días de lluvia y sin luz en casa. Días que no terminaban más debido a la falta de entretenimiento (en mi caso, por parte de videojuegos, películas y series). Pero eso un día cambio con la llegada de Monopolio, el clásico juego de mesa que hasta el día de hoy es la excusa ideal para sacarlo en reuniones familiares o con amigos. Hoy en día este juego está disponible tanto de forma física como digital (consolas, PC y dispositivos móviles), y partiendo de este último formato, te presentamos Monopoly IO, para jugar Monopolio online con tus amigos, enemigos y/o desconocidos.

Desarrollado por BenBean (Ben Carr), Monopoly IO está disponible para jugar de forma gratuita a través del navegador. Puedes jugar en partidas públicas (con jugadores de todo el mundo) o una partida privada (ideal para jugar con amigos). La mecánica sigue siendo la misma: tira los dados, compra propiedades, deja en la quiebra a tus oponentes.

Tira los dados y que la suerte te acompañe

Un punto que puede llegar a ser molesto es que el juego aún está en desarrollo y pueden ocurrir algunos problemas durante las partidas. Por lo tanto, a la hora de jugar se recomienda no usar el navegador (aunque esto tampoco es garantía de nada). Puedes disfrutar de Monopoly IO desde cualquier dispositivo compatible con WebGL, y jugar con cualquier persona de todo el mundo.

Compra propiedades y deja en la quiebra a tus enemigos

Jugar: Monopoly IO

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Películas de terror sin los efectos especiales (vídeo)

Deviant Desserts: Escabrosos postres ultrarrealistas (Galería NSFW)