Test de depresión: Servicios que te ayudan a detectar porqué estás deprimido

Cuestionarios en línea para tus problemas de depresión

Cuestionario muy largo

Si te encuentras con depresión y te estás planteando cosas sobre tu vida, desde Neoteo te vamos a acercar cinco plataformas en línea para detectar si estás deprimido y de esta manera encontrar una salida.
Antes de listar la plataformas en línea para detectar tu depresión, te recomendamos que solo tomes como diagnóstico definitivo el otorgado por un médico, psicólogo u otro profesional.

3 Minute Depression Test

Comenzaremos con 3 Minute Depression Test, una plataforma en línea que basa la prueba de detección de depresión en el método de Ivan Goldberg. La página Web te realizará 10 preguntas para determinar tu estado de depresión. Al terminar la prueba tendrás que ingresar tu correo electrónico para recibir tu diagnóstico.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

A Test For Depression

A Test For Depression te realizará 21 preguntas que van desde tu personalidad hasta tus hábitos. Cómo resultado obtendrás un puntaje sobre tu estado de depresión y la plataforma te recomendará los pasos a seguir para tu trastorno.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Depression Test

Depression Test de Psychology Today te hará un exhaustivo cuestionario para investigar sobre el origen de tu depresión. Para que no te encuentres con sorpresas, te avisamos que el test te llevará alrededor de 20 minutos (101 preguntas) y responderás preguntas sobre tus hábitos, salud, etcétera. La página te brindará un puntaje en una escala de 0 a 100 y algunos de consejos.

Cuestionario muy largo
Cuestionario muy largo

Short Depression Test

Short Depression Test, es una página Web que detectará si estás con un estado de depresión con solo responder 18 preguntas. Al finalizar el cuestionario obtendrás una puntuación y consejos.

Cuestionario muy corto
Cuestionario muy corto

Anxiety And Depression Checklist

Terminaremos con Anxiety And Depression Checklist, una plataforma en línea que mediante 10 preguntas detectará si estás deprimido. Las preguntas tienen por lo general cinco opciones, solo podrás escoger una. El entorno luego te entregará un puntaje y algunos consejos.

Una opción muy genérica
Una opción muy genérica

Todos los servicios mencionados son gratuitos y están íntegramente en inglés. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 28.571429%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *