¡La Tercera Guerra Mundial ha estallado! Pero esta no es una guerra como las que hemos estado librando hasta ahora, oh no. El descubrimiento de un nuevo recurso llamado Millennium, ha logrado que la balanza de poder se equilibrara. Solo aquellas naciones capaces de minar con efectividad este poderoso material tendrán una oportunidad de supervivencia. GoodGame Empire: World War III es un juego de estrategia masivo y multijugador online de los creadores de los aclamados GoodGame Empire y Empire: Four Kingdoms. ¡La Tercera Guerra Mundial no puede estar en mejores manos!

Guía Goodgame Empire: World War III 

Construye tu base, entrena tus unidades, ordénales ir a la batalla y conquista a tus enemigos, región por región, saqueando todo a tu paso. Recuerda buscar los lugares donde el Millenium es abundante y extrae el codiciado recurso, necesario para continuar con la construcción de tu imperio. En GoodGame Empire: World War III también es necesario observar los movimientos enemigos, así podrás prevenir ataques o atacar cuando tus oponentes menos se lo esperan.

Tu habilidad para construir y mejorar tus unidades significa la diferencia entre la victoria y la derrota. Por eso, es importante seleccionar un comandante apto para que lidere tus tropas de acuerdo a tu principal estrategia de juego. Tus unidades también tienen sus fortalezas y debilidades, así que piensa bien cómo construyes y mejoras tus ejércitos, pues esto también deberá ir de la mano de tu estrategia de guerra.

Además, como en toda guerra, la investigación es importante. En este juego de estrategia online tienes varias ramas de estudio: económica, prospección, defensa y militar, todas necesarias para avanzar tu imperio. El orden en el que investigues cada cosa, nuevamente, dependerá de tu táctica original. ¡Piensa bien y no desperdicies tus recursos!

La guerra será cruenta, violenta y despiadada. Eliminar a la competición no es una opción, es la misión principal. Por eso, crear alianzas con los líderes más poderosos del juego será una necesidad. En solitario serás un blanco fácil para todos aquellos que quieran hacerse de tus preciados recursos. ¡Todo sea por la victoria total! ¡Todo sea por el Millennium! ¿Tendrás lo necesario para dominarlos a todos? No te lo preguntes más y juega GoodGame Empire: World War IIIEs gratuito, divertido y desafiante. Te pondrá a prueba como pocos juegos que hayas conocido.

GoodGame Empire: World War III