Goodgame Empire Jugar Gratis Goodgame Empire

Juega Goodgame Empire Gratis

Goodgame Empire es un juego de MMO de Goodgame Studios, también conocidos por sus exitosos juegos como Big Farm, Legends of Honor y GoodGame Mafia. Goodgame Empire es un juego de estrategia en tiempo real en el que deberás construir una ciudad y un ejército y luchar contra otros jugadores para volverte más poderoso. ¡Diviértete con tu gran imperio!

Goodgame Empire Solución

Goodgame Empire es un juego de estrategia en línea publicado en 2011 por la empresa Goodgame Studios que se desarrolla en la época medieval donde el jugador puede elegir su blasón o insignia, su nombre de jugador y conforme vaya avanzando en el juego puede subir de títulos nobiliarios y estos a su vez conllevan ventajas sobre otros jugadores y recompensas.

El objetivo del juego es construir un imperio a partir de un pequeño poblado inicial. La estrategia para conseguir ese objetivo consiste en distribuir adecuadamente los recursos naturales del entorno (representados en el juego por madera, comida y piedra y en niveles más avanzados carbón, vidrio y aceite), el trabajo de los habitantes (canteros, granjeros, leñadores, panaderos.etc) y el poder militar donde se reclutan soldados ya sea enfocados en defensa o ataque de combate a distancia o cuerpo a cuerpo.

El juego permite interactuar con otros usuarios en línea y es posible formar alianzas para atacar o defenderse de otros jugadores en las cuales puedes chatear, donar recursos y demás; cada alianza se forma de 5 jugadores hasta su límite de nivel además contará con rankings (líder, delegado, diplomático, reclutador comandante de guerra, general, miembro y novato) .​ Se pueden librar guerras entre varias alianzas o formar pactos entre ellas.

Una moneda virtual o premium, los rubíes, proporciona ventajas sobre los adversarios y otras mejoras en la cuenta como finalización inmediata de tareas.Se pueden adquirir con dinero real, ya sea por SMS, Pay Pal, tarjeta de Crédito, o bien cumpliendo misiones dentro del juego.

También puedes jugar a Legends of Honor

Federico Reggiani