in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Recreaciones realistas de «Los Simpsons»: Más «humanos» que nunca (vídeos)

Tal vez… ¿demasiado realistas?


Los Simpsons

Si hay una cosa que podemos decir de «Los Simpsons» es que sus personajes son reconocibles a kilómetros de distancia. A estas alturas no es ninguna locura pensar en «amarillo Simpson», y creo que no hay nada más para agregar sobre ciertas peculiaridades… con el peinado de Marge al tope de la lista. Sin embargo, la curiosidad nos gana, y en más de una ocasión nos hemos preguntado cómo serían los personajes de la serie con un diseño más «humano», por así decirlo. Un diseñador turco llamado Hossein Diba decidió averiguarlo a través de una serie de recreaciones con proporciones mucho más realistas…


Una de las tantas claves detrás del éxito de «Los Simpsons» es que el diseño de sus personajes siempre logró mantenerse a cierta distancia de la «realidad». Desde el amarillo «cera para colorear» hasta los cuatro dedos por mano (con la excepción de dos personajes), pasando por ojos y bocas enormes, todos estos factores ayudan a que muchas bromas y situaciones funcionen correctamente en la serie. Ahora, la idea de llevar a «Los Simpsons» al mundo real no es nueva que digamos. De hecho, «Treehouse of Horror VI» (S07E06) nos entregó «Homero al Cubo», quien termina atrapado en nuestro mundo, disfrutando de pasteles eróticos.




Pero ese Homero era apenas un modelo 3D del original. Si alguna vez te has preguntado cómo serían los personajes de «Los Simpsons» bajo parámetros más humanos… hoy tenemos una posible respuesta. El diseñador de videojuegos Hossein Diba publicó en Instagram y YouTube una serie de imágenes y vídeos con recreaciones realistas de Homero, Marge, Bart, Lisa, y el señor Burns.





El trabajo de Diba ha llegado a estudios de alto nivel como Blizzard Entertainment y CD Projekt Red, pero en sus perfiles sociales es posible disfrutar de otros proyectos, incluyendo a una impactante réplica digital de Monica Bellucci, y el mismísimo Jason Momoa como Kratos.




Regresando a «Los Simpsons», el resultado final es… raro. Muy raro. Del cuello hacia abajo todos están muy bien, pero los rostros, las bocas, los ojos, los peinados… si bien las transformaciones son notables, creo que los prefiero amarillos y animados. ¿Tú que piensas? Deja un comentario, y de paso visita el perfil de Diba en Instagram.




Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Toda la información de la imagen

Programas para visualizar los metadatos de las imágenes

Nintendo Switch

Cómo convertir una carcasa de NES en un dock para Nintendo Switch