in

Databox: Conecta varias cuentas de Google Drive en una sola plataforma y busca archivos

Su plan gratuito solo admite dos cuenta de Google Drive


Todos tus archivos en un solo lugar
Todos tus archivos en un solo lugar

Con Databox podrás explorar archivos de varias cuentas de Google Drive directamente desde su panel de control. Además, desde su interfaz, podrás conectar varias cuentas de Drive y visualizar todos los archivos juntos en una misma columna. De esta manera tendrás todo a la vista y te evitarás la tarea engorrosa de ir cambiando de cuenta. Si eres una empresa o persona que almacena datos en múltiples cuentas de Gsuite, la solución que te ofrece Databox es muy buena y sencilla de utilizar.

¿Cómo utilizar el servicio de Databox?

Primero tienes que visitar la página Web de Databox. Allí tendrás que registrarte en su Web (lo puedes hacer con tus credenciales de Google). Luego observarás una ventana emergente que te solicitará que aceptes los permisos y condiciones de la plataforma.

Muy fácil de usar

Automáticamente la herramienta conectará la cuenta de Drive asociada a la cuenta de Google registrada. Para agregar otra cuenta, tienes que dirigiste al panel que se ubica a la izquierda, y pinchar en “Accounts”.

Ahora tendrás que seleccionar el botón verde “Connect new account” y añadir la nueva cuenta (este método es igual al primer registro). Los desarrolladores dicen que la sincronización de las cuentas tarda alrededor de 10 minutos, pero en nuestra pruebas todo ha funcionado de forma inmediata.

En la sección “Accounts” encontrarás la siguiente información: El estatus, última fecha de sincronización, cantidad de archivos de la cuenta y la acción de eliminar cuenta (esta última acción no funciona para la cuenta administradora).

Cuentas

Si te diriges a “Fileencontrarás todos los archivos de todas las cuentas añadidas. Allí podrás utilizar la barra de búsqueda, filtrar archivos (por tipo) y filtrar por cuentas.

Añadir varias cuentas de Google Drive

Sin dudas, el servicio que nos ofrece Databox es muy bueno para buscar archivos en múltiples cuentas de Google Drive desde su interfaz. Y lo mejor es que funciona tanto en cuentas personales, como en cuentas comerciales. En el plan gratuito de Databox podrás conectar dos cuentas para agregar un máximo de 1000 archivos. En los planes comerciales no encontrarás restricciones.

Haz clic aquí[/fuente]

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

gato

Tu gato podría alimentarse de tu cadáver

Nueva función de Chrome

Cómo dejar de recibir notificaciones de webs en Chrome