in

Calculadoras con opción de rollo de papel


Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Al realizar cálculos grandes, lo que sucede en muchas calculadoras digitales es que perdemos la posibilidad de visualizar toda la cuenta que hemos realizado. Esta opción la encontramos en las calculadoras físicas que cuentan con el rollo de papel. Pero estos aparatos son costosos y cada vez se consiguen menos, por este motivo te vamos a presentar cinco calculadoras digitales con opción de rollo de papel.Con la opción de rollo de papel, podrás visualizar cualquier parte de la operación matemática, para ver dónde está el error o volver a un precio o cifra, pero también las plataformas nos ofrecen la posibilidad de exportar está lista en un documento TXT.

DreamCalc

Comenzaremos con DreamCalc, una de las mejores opciones de calculadoras con opción de rollo de papel. El entorno cuenta con funciones avanzadas como, expresar el resultado, trazar gráficos, enviar un cálculo particular de rollo de papel a calculadora, rollo de papel ventana, deshacer en rollo de papel, etcétera. Está calculadora con funciones básicas y científica, nos ofrece varias utilidades para hacer los cálculos que necesitemos. DreamCalc es un programa gratuito que cuenta con una opción comercial que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Una de las opciones más completas de la lista
Una de las opciones más completas de la lista

SpeedCrunch

SpeedCrunch es una calculadora científica con opción de rollo de papel, la utilidad cuenta con la función inteligente, porque nos va ofreciendo los resultados del cálculo antes de que apretemos “Enter” (ventanas emergentes). El entorno te permite realizar cálculos simples y complejos y exportar el rollo de papel en formato TXT. SpeedCrunch es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Interfaz muy cuidada
Interfaz muy cuidada

Day Maxi Calc

Day Maxi Calc es una de las opciones más sencillas de la lista y es útil para realizar operaciones básicas y algunas complejas. Su interfaz es muy sencilla y te permite seguir el cálculo de las cuentas gracias a la opción de rollo de papel. Day Maxi Calc es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Opciones básicas
Opciones básicas

Calculator With Paper Roll

Calculator With Paper Roll es una potente calculadora científica que te permite convertir números entre diferentes sistemas numéricos, como binario o decimal. Su opción de rollo de papel te permite calcular y registrar operaciones largas, y volver atrás sin ningún problema.  Calculator With Paper Roll es un programa gratuito que se encuentra disponible para Sistemas operativos Windows. (Necesita Net Framework 2.0 o superior).

Opciones de cuentas numéricas
Opciones de cuentas numéricas

Moffsoft FreeCalc

Terminaremos con Moffsoft FreeCalc, una calculadora científica con opción de rollo de papel que se puede visualizar en una ventana emergente, también podrás exportar la cuenta en un documento TXT. Moffsoft FreeCalc es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Calculadora con opción de rollo de papel
Calculadora con opción de rollo de papel

Con las calculadoras científicas con opción de rollo de papel, podrás ver cualquier parte de tu operación matemática de forma sencilla.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
La mejor opción

Los mejores compresores de audio

Lenguas antiguas

Lexicity: Plataforma para aprender idiomas antiguos