ChangeWindows: Detectar cual versión de Windows es compatible con tu ordenador

Obtener información detallada de todas las actualizaciones de los sistemas operativos Windows

Podrás ver las actualizaciones en todas las versiones de Windows

Con ChangeWindows podrás detectar en tu ordenador qué sistemas operativos Windows se encuentran disponibles para tu equipo (Server, Xbox, Mobile, IoT, Mixed Reality, etcétera). La plataforma solo es compatible con Windows 10 y te muestra las versiones estables, las vistas Insider, las compilaciones de fast ring, slow ring, en omisión, junto con sus versiones. Aparte de ver las versiones de Windows, también las podrás calificar. Si utilizas Feedback Hub, seguramente estarás informado de las diferentes actualizaciones de todas las versiones de Windows. Pero el entorno también te muestra la misma información pero para otras plataformas.Al ejecutar ChangeWindows (no te pedirá registro), automáticamente te mostrará la versión de tu sistema operativo. Luego, para ver los detalles de cada versión de Windows, tendrás que hacer clic en cada versión y, de esta forma, detectar si dicha versión es compatible con tu ordenador o cualquier otro de tus dispositivos.

Muy fácil de utilizar
Muy fácil de utilizar

Mediante unos gráficos el entorno te mostrará todos los cambios que mes a mes han sufrido los sistemas operativos Windows (especialmente en las actualizaciones).
Si necesitas ver qué versiones están disponible para tu dispositivo o para otros dispositivos, con ChangeWindows podrás saber si tal versión de Windows es compatible con tu equipo (siempre para plataformas basados en Windows). También con esta plataforma tendrás siempre bien actualizado tu sistema. Fácil, gratis y conveniente. Solo para Windows 10.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 28.571429%

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Te faltó especificar que sólo está disponible para Windows 10… de qué me serviría si tengo un hardware potente y Windows 7?.
    La gente piensa que “Windows” es sólo Windows 10. Hasta el 6 de abril Windows 7 x64 tenía una cuota de 57% en Steam.
    La diferencia es que Windows 7 aún mantiene las opciones de elegir lo que vos querés hacer con tu sistema operativo. Podés elegir entre actualizar o no y/o podés usar todo el sistema operativo y bajar aplicaciones sin necesidad de tener una cuenta asociada.
    Microsoft quiere tener todo centralizado y es por eso que fracasa. Es por eso que hace tres años que está y aún no ha superado el mercado que tiene Windows 7.
    Ahora está ganando mercado porque los nuevos procesadores te OBLIGAN a instalarlo, pero si no fuera así aún tendría más del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.