Cómo crear ritmos de Hip–Hop en Windows

Cuenta con potente mezclador para editar los loops

Un servicio más sencillo

Si eres un fanático del Hip – Hop, te vamos a recomendar dos entornos para que puedas crear ritmos mediante sonidos predefinidos. De esta forma podrás armar loops, gracias a la biblioteca incorporada de las plataformas (batería, piano, flauta, Bajo, guitarra, sintetizador, etcétera).
Algunas de las opciones que te ofrecen las plataformas son: edición de audio, manipular el volumen, el tiempo, la panorámica y los efectos, entre otras tantas opciones.

LMMS

Comenzaremos con LMMS, un popular programa de producción musical que viene con un estudio avanzado donde puedes crear de forma sencilla ritmos Hip – Hop. El entorno te permite crear o editar ritmos gracias a su interfaz de ventanas, solo tendrás que arrastrar y soltar los loops y luego comenzar a editar los beats (bajos, baterías, instrumentos, sintetizadores de batería, stringsnpads, etcétera). LMMS, se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Una de las mejores opciones del mercado
Una de las mejores opciones del mercado

Hydrogen

Con Hydrogen podrás crear ritmos Hip – Hop, gracias a su caja de ritmos basada en patrones que te ofrecen las siguientes características: Sonidos predefinidos y diferentes instrumentos musicales. La plataforma también cuenta con un potente mezclador que te permite controlar el volumen del ritmo, la panorámica, la velocidad, el tiempo, el swing, etcétera. Hydrogen es una plataforma que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Un servicio más sencillo
Un servicio más sencillo

Con los dos programas podrás crear y editar muy buenos ritmos Hip – Hop, para luego exportarlos y utilizarlos en donde tú quieras.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 33.333333%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.