in ,

Dixero: Tus feeds convertidas en podcast


Con este servicio gratuito podrás convertir fácilmente tus feeds RSS en MP3 para poder escuchar cuando y como quieras. Imagina la posibilidad de descargar tus feeds convertidas en podcast y escucharlas tranquilamente mientras vas al trabajo o la escuela. Puedes incluso personalizar la voz que leerá tus noticias.

Dixero es un programa que te ofrece leer gratuitamente tus feeds, ya sean noticias o artículos de cualquier tipo. De esta manera podrás disfrutar de las novedades del día, completamente personalizadas, mientras vas al trabajo, por ejemplo, sin necesidad de perder tiempo leyendo. El sitio te ofrece incluso un feed personalizado que contendrá los mp3 de tus feeds favoritos, de manera que puedas descargarlos automáticamente o suscribirte con iTunes.

Personalizar tu lista de feeds es muy fácil

La lectura es interesante aunque en algún momento se vuelve poco comprensible a causa del intento de la máquina de entonar como es debido y no lograrlo completamente. Si fuese monótono sería molesto, pero no te haría creer que una oración termina donde no, por ejemplo. Aunque el servicio todavía se encuentre en estado beta ese fue el único “error” que encontramos (si intentar mejorar puede ser considerado un error). Definitivamente te recomendamos probarlo, ya que de todos modos es gratuito y sólo podría ahorrarte tiempo.

Por ahora el servicio está limitado a funcionar sólo en inglés, pero esperamos que pronto nos dé la posibilidad de leer en nuestro querido español. Además de la limitación del idioma, Dixero está todavía en beta lo que significa que es posible que se presenten errores (aunque nosotros no hayamos visto ninguno). Lo bueno es que esto significa que todavía tu, usuario, puedes influir en el eventual desarrollo del sitio, sugiriendo lo que te parezca más cómodo o mejor.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Intel, HP, Yahoo! y la computación “en nube”

La superficie esférica de Microsoft