in

El joven Voldemort, una película sobre los orígenes del villano de Harry Potter (trailer)

El universo de Harry Potter sigue más vigente que nunca


Si bien las películas basadas en los libros de Harry Potter llegaron a su fin hace un tiempo, un grupo de fanáticos se encuentra trabajando en una nueva historia. Disfruta del trailer de Voldemort: Origins of the Heir, una película sobre los orígenes del villano de Harry Potter.

Mientras J.K. Rowling está ocupada trabajando en la segunda película de su nueva trilogía Fantastic Beasts and Where to Find Them, un grupo de fanáticos nos presenta una película sobre los orígenes del villano de Harry Potter: el joven Voldemort. Tryangle Films ha lanzado el primer trailer de Voldemort: Origins of the Heir, una película de alta producción (y sin fines de lucro) basado en el universo de Harry Potter. Según la sinopsis del argumento, está inspirado en los eventos de Harry Potter and the Half-Blood Prince, detallando cómo Tom Riddle recolectó los Horrocruxes y acumuló poder… para entender mejor al hombre que no pudo matar al Niño que Vivió.

“¿Qué hizo a Tom Riddle convertirse en Voldemort? ¿Qué pasó en aquellos años, y qué fue lo que realmente sucedió en Hogwarts cuando regresó? Hay algunas pistas en los libros que no se han transpuesto en absoluto en las películas, pero mucho no se ha hablado. Esta es la historia que queremos contar: el ascenso del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su primer fallecimiento” es la descripción de Voldemort: Origins of the Heir que puede leerse en el sitio oficial de Tryangle. La película sigue el punto de vista de la heredera de Gryffindor, Grisha McLaggen, mientras investiga la ascensión de Riddle al poder y trata de ponerle fin a ella antes de que sea demasiado tarde.

La compañía de producción está recaudando fondos para completar el corto, la cual dijo que saldrá en octubre (suponiendo que recauden los fondos). En una declaración al sitio BuzzFeed, la compañía de producción dice que tienen un acuerdo con Warner Bros. para lanzarlo en YouTube, aunque Warner Bros. no confirmó nada por el momento. El corto cuenta con las actuaciones de Stefano Rossi (Tom Riddle) y Maddalena Orcali (Grisha McLaggen), entre otros actores. Producido por Tryangle Films y dirigido por Gianmaria Pezzato, Voldemort: Origins of the Heir se estrenará vía YouTube en octubre de 2017.

Sitio oficial: Voldemort: Origins of the Heir

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Alucinante demostración de animación facial en tiempo real

El Stormtrooper que se golpea la cabeza en Star Wars explica qué sucedió