in

Flyboard Air: La tabla voladora en un asombroso vídeo


En esta oportunidad Zapata Racing ha logrado el sueño de muchos fanáticos de los monopatines voladores. Prepárate para deslumbrarte con la tabla voladora Flyboard Air en un asombroso vídeo.

Zapata Racing ya nos sorprendió hace unos años con FlyBoard, el jetpack acuático capaz de realizar saltos de hasta nueve metros, y el excelente ZR Hoverboard acuático. En esta oportunidad la última creación de Zapata es una tabla voladora llamada Flyboard Air, aunque el prototipo aún se encuentra en etapa de prueba. Usando una turbina de propulsión a chorro con una mochila para el combustible, el Flyboard Air es (supuestamente) capaz de alcanzar una altitud máxima de 3.000 metros, una velocidad máxima de 150 km/h, y volar de forma continua durante unos 10 minutos. A continuación el piloto Franky Zapata nos muestra un asombroso vídeo a bordo de la tabla voladora Flyboard Air.

 

Tras varios años de trabajo, Franky nos sorprende a bordo de la tabla voladora en su primera prueba de funcionamiento. Como se puede ver en el vídeo, el piloto se mantiene volando sobre un pequeño lago (a modo de precaución) con total naturalidad y de manera estable. Al final del vídeo se puede ver que el vuelo duro casi cuatro minutos y adquiriendo una velocidad de hasta 55 kilómetros por hora. Aun no hay detalles sobre cómo Zapata controla el Flyboard Air durante el vuelo, pero es sorprendente verlo piloteando sin ataduras de seguridad, especialmente teniendo en cuenta esa velocidad y altura.

Y mientras Catalin Alexandru Duru ostenta el récord mundial de vuelo en hoverboard y Lexus Hover nos mantiene en vilo con su misterioso hoverboard, el Flyboard Air podría mejorar el negocio de los productos existentes de Zapata Racing. Aunque la compañía ya aclaró que la tabla voladora no será producida en masa y vendida durante este año, pero cualquier persona que esté interesada en el prototipo puede ver el resto de la serie Flyboard Pro, ya que ambos productos tienen funciones y comportamientos similares.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Superarás el test de inteligencia de Thomas Edison?

Juegos para móvil de la semana (13/04/16)