in

Innerspace Seabreacher: Nada como delfín

¿A quién no le gustaría nadar con los delfines? ¿O tal vez nadar como un delfín? Bien, para quienes tienen este último deseo Innerspace puede cumplirlo con su nuevo “submarino”, el Seabreacher. Se trata de un aparato pensado para lucir y moverse como un delfín, permitiéndole al usuario hacer acrobacias en el agua como si fuera uno de los mamíferos acuáticos.

El Seabreacher de Innerspace permite hacer increíbles acrobacias

El Seabreacher es un aparato diseñado para ofrecer una gran agilidad en el agua y permitir al usuario nadar en la superficie, sumergirse e incluso saltar y girar en el agua como un delfín. En movimiento, de hecho, el aparato realmente recuerda a los animales que lo inspiraron. Sin embargo no nos debemos dejar engañar por la palabra submarino, ya no se trata de un aparato pensado para que podamos explorar las profundidades. El Seabreacher está pensado puramente para la acrobacia y sólo puede sumergirse lo suficiente como para dar impulso a sus impresionantes saltos.

Este aparato sin duda puede ofrecer una experiencia sumamente interesante y divertida, pero su precio no lo es. La versión para una persona del Seabreacher cuesta unos €32.000, mientras que no se ha anunciado el precio del aparato para dos pasajeros. Te dejamos el enlace al sitio oficial en el caso de que quieras o puedas comprártelo. Para todos aquellos que, como nosotros, solo pueden soñar con hacer estas piruetas en el agua, les dejamos un vídeo para que sigan soñando.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply
  1. Impresioanente el juguetito, nadar com oun delfin es algo raro, pero parace q funciona con precion del agua y no por inercia del cuerpo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

H3DII-50: 50 Megapixeles de poder

jDownloader: Gestor de descargas para Rapidshare