in

Interstellar: Una mirada al espacio y a nuevos mundos


Tras finalizar la trilogía de Batman y sorprendernos con Inception, Christopher Nolan se prepara para estrenar a fin de año su proyecto más ambicioso, Interstellar. Esta película de ciencia ficción nos sumerge en un viaje espacial hacia nuevos mundos con este fascinante trailer.

Ya habíamos hablado acerca de la historia de Interstellar, pero en esta ocasión se revelan nuevos detalles. Tras el descubrimiento de un agujero de gusano se decide enviar un equipo de viajeros espaciales compuesto por exploradores y científicos para emprender un viaje a través de dicho agujero. Entre los viajeros se encuentra un ingeniero viudo, Cooper, que tiene que decidir entre dejar atrás a sus dos hijos para unirse al viaje a otra galaxia con el objetivo de salvar a la humanidad. Según el director, el personaje de Cooper es un hombre común con el cual el público podrá disfrutar de la historia.

 

En esta ocasión vemos más en detalle los viajes espaciales acompañado de nuevos planetas y el uso de naves y robots, con los cuales se valdrá el equipo durante la expedición. También se muestra más acerca de la relación de Cooper con su familia a la hora de dejarla para emprender un viaje en busca de un nuevo hogar para la humanidad, ya que el planeta Tierra está muriendo de a poco. Los fanáticos de la ciencia ficción van a estar agradecidos ya que Interstellar tiene muchas influencias a clásicos como 2001: A Space Odyssey, Star Wars y Blade Runner.

Vale aclarar que aquellos que quieran ver el nuevo trailer de Interstellar a través del sitio oficial tienen que poner el siguiente código de acceso: 7201969. Protagonizada por McConaughey (Cooper) y Anne Hathaway, el resto del elenco lo componen Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn y Michael Caine, entre otros. La banda sonora está a cargo del compositor Hans Zimmer, mientras que el guión lo escribió Jonathan Nolan, hermanor menor de Christopher Nolan, siendo este último el director de la película. Interstellar tiene fecha de estreno para el 7 de noviembre de 2014 y se podrá disfrutar en calidad IMAX.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El algoritmo de la solidaridad

Leak: Cómo enviar correos anónimos