in

iStick: Pendrive USB con conector Apple Lightning integrado


iStick
iStick

Luego de un buen tiempo esperando algo así, los usuarios de iOS y Mac podrán descansar de las incomodidades que les genera el anti compatibilidad universal conector Apple Lightning. El iStick es el pendrive USB con conector Apple Lightning integrado y te permite mover archivos entre ordenadores y dispositivos de manera fácil, rápida y segura sin necesidad de iTunes, internet o adaptadores.

El inconveniente de los dispositivos iOS es que no permiten la expansión de espacio o memoria, a diferencia de otros dispositivos que permiten a los usuarios agregar más capacidad de almacenamiento a través de microSD. Sin embargo, si estabas anhelando una manera de añadir más espacio útil a tu iPhone o iPad, quizás el iStick podría ser el dispositivo que lo termine logrando. El dispositivo contará con un conector Lightning que se conectará a tu iPhone o iPad y un conector USB en el otro extremo que conectar a tu ordenador. Tan simple y efectivo como eso, si tienes dudas, el vídeo lo deja claro y luego te lo explicamos mejor.

El pendrive USB-Lightning iStick está diseñado para trabajar tanto con las nuevas Mac como con las PCs, sin necesidad de adaptadores o convertidores para puertos. Por el lado de iOS, los usuarios podrán interactuar con sus datos utilizando la aplicación que viene como acompañantes y es gratuita. Además de funcionar como un reproductor de música y vídeos que puede decodificar un buen número de formatos no nativos de iOS, podrás transferir archivos de un lado a otro desde tus dispositivos iOS al iStick o viceversa. Para hacer todo esto, insistimos, el iStick requiere del uso de aplicaciones específicas.

Pendrive USB-Lightning
Pendrive USB-Lightning

Por ahora, mientras hacen campaña a través de Kickstarter, el dispositivo se puede comprar por 65 dólares y recibirlo en su versión de 8GB de color blanco o negro. Si quieres más capacidad puedes ir por el iStick de 64GB a 180 dólares y el de 128GB a 300 de los verdes. Si bien no soy usuario de Mac OS ni de iOS y mientras el precio y el tamaño del dispositivo no son precisamente óptimos, como amante de la comodidad puedo ver unas cuantas situaciones en las que este aparatito puede ser un verdadero salvavidas. Por algo será que Apple le ha dado su sello de aprobación y que el diseñador de accesorios Hyper está detrás del proyecto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
20 days stranger

20 Day Strange: Comparte tu vida con un extraño

Shiness: Un increíble RPG francés