in

iTunes crackeado


FairPlay, el código que protege la música descargada por el software de Apple ha sido crackeadoApple no ha formulado ninguna declaración del hecho, formal, de que Jon Lech Johansen ha realizado ingeniería inversa al sistema FairPlay.
Esta tecnología protege digitalmente los ficheros descargados con iTunes, y previenen que los mismos puedan ser reproducidos en cualquier otro dispositivo.
Johansen es un hacker reconocido, que saltó a la fama mundial cuando siendo apenas un adolescente de 15 años escribió y distribuyó un programa llamado DeCSS que anulaba la protección que tenían los DVD.
Ahora junto a su socia Monique Farantzos planean entregar licencias para que otras compañías puedan utilizar el código.
iTunes controla el 88% de la música en línea, mientras que el iPod representa el 60% del mercado de los reproductores. Esto da una idea del volumen de mercado que maneja la plataforma de Apple, que seguramente no se quedará de brazos cruzados viendo como su tecnología es crackeada.
Sin embargo esto no parece detener a Johansen, que anunció estar preparado para hacer frente a las demandas que la compañía pueda presentarle ya que sus asesores legales les aseguran tener el respaldo que brinda la ley.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

PIC Modules 1.0 – Nota 2

Padre de Familia