Kawaii Monster Cafe: El café más tierno y colorido de Tokio (Galería)

Bienvenido al café más loco que hayas visto en tu vida

Lista abierta
20 envíos

Abierto desde 2015, Kawaii Monster Cafe es un café/restaurante ubicado en Harajuku, un distrito famoso de Tokio. Su creador, el artista Sebastian Masuda, es conocido por crear mundos coloridos y únicos (trabajó como director visual en el vídeo musical “Pon Pon Pon” de la cantante Kyary Pamyu Pamyu).

Este inusual restaurante está abierto a toda la familia durante el día, pero también se transforma por la noche en un cabaret burlesco. De hecho, el interior del café representa el estómago del monstruo “Mr. Ten Thousand Chopsticks”, mejor conocido como Choppy, al que pueden ver en las imágenes acompañado de las anfitrionas, las “Monster Girl”, junto a deliciosas comidas.

Así que ya sabes, si tienes pensado ir de viaje a Japón, no dudes en visitar Kawaii Monster Café, el café más tierno de Tokio. Por lo pronto, y para ponerle un poco de colorido a nuestros días, aquí va un poco de lo que te podrás encontrar. ¡Sí que luce rico y acogedor!

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 33.333333%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

5 Comments

Deja una respuesta
    • Japón necesita esto, tienen tanto estrés laboral que viven en un continuo balance. La inocencia adulta es una forma de expresar deseos contenidos, mejor asi que de otras formas…
      Allá seriamos los locos, no por estar estresados sino por no estarlo, necesitamos la incertidumbre de Argentina. Nos mantiene alerta.

      • Habla por tí cuando dices “Allá seriamos los locos, no por estar estresados sino por no estarlo…”, en mi caso hay días en los que me provoca voltear la mesa y meterle un puñetazo a mi jefa en su cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.