in

Navegadores para navegar de forma privada


Navegador Web multiplataforma
Navegador Web multiplataforma

En este artículo te presentaremos 5 navegadores Web para que puedas realizar una navegación privada, de esta forma mantendrás tu actividad en línea oculta de todo tipo de usuario. Muchas personas le dan una gran utilidad a todos los servicios de Google, Microsoft o Facebook, pero están muy preocupados porque están grandes empresas sigan sus movimientos en Internet. Para ello te vendrá muy bien los 5 mejores navegadores privados.

De esta forma ninguna empresa o usuario obtendrá tus datos de navegación, el caché, los archivos temporales, el historial de descargas y el historial de búsqueda.

 

Epic Privacy Browser

Epic Privacy Browser, es un navegador Web privado que oculta toda tu actividad en línea como ISP, los comandos de huellas dactilares que se descargan, dirección IP y los datos de sesión, entre otros datos. Pero aparte de protegerte el navegador te indica quien te está espiando cuando usan los navegadores más populares (Chrome, Firefox, etcétera). El navegador cifra cada bit de datos que sale del navegador y utiliza la tecnología EpicProxy. El código que utiliza Epic Privacy Browser es el de Chromium, modificado. Epic Privacy Browser es un navegador Web gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Basado en el código de Google Chrome
Basado en el código de Google Chrome

 

Tor

Tor, es un conjunto de servidores voluntarios que trabajan en conjunto para proporcionar privacidad y seguridad a sus usuarios. De esta forma evitaremos conectarnos a las páginas Web por rutas directas, creando túneles virtuales seguros. Este navegador anónimo te protege que otros programas o usuarios puedan obtener tus datos de navegación o rastrear tu información privada. Tor es un navegador Web gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Una tecnología única
Una tecnología única

 

Iridium

Iridium, es otro navegador de navegación privado que se basa en el código Chromium, aunque han mejorado su seguridad al máximo. Al usar el mismo código que Google Chrome, podemos encontrar en Iridium los mismos servicios que en Chrome (aplicaciones y extensiones, teclas de acceso rápido, etcétera). Iridium es un navegador Web gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Cómo Google Chrome, pero con navegación segura
Cómo Google Chrome, pero con navegación segura

 

 

Browzar

Browzar, es un navegador Web privado que tiene unas características únicas. La primera característica es que solo pesa 250KB, esto se debe a que está basado en Internet Explorer y utiliza parte de los componentes instalados en tu ordenador. Y en segundo lugar nos ofrece una navegación privada, pero no anónima. Browzar es un navegador Web gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Tiene diferentes estilos
Tiene diferentes estilos

 

Dooble

Dooble, es un navegador Web privado que utiliza el motor WebKit y tiene la característica que borra todos los datos de navegación una vez que se cierra el navegador y tu actividad. También el navegador puede ser encriptado mediante una palabra clave. Dooble es un navegador Web gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Navegador Web multiplataforma
Navegador Web multiplataforma

 

Con los 5 navegadores Web para navegar de forma privada, podrás quedarte tranquilo que nadie podrá husmear tus datos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Podrás exportar a varios formatos

Mockuuups Studio: Programa para crear maquetas de productos

Muy fácil de usar

Lyricfier: Visualiza las letras de las canciones de Spotify