in

O&O SpeedCheck: Comprueba si la desfragmentación mejora el rendimiento del ordenador


Simula la desfragmentación
Simula la desfragmentación

O&O SpeedCheck es una herramienta que simula el rendimiento del ordenador en estado fragmentado y desfragmentado. Muestra el tiempo estimado del equipo en leer archivos fragmentados y en leer archivos después de la desfragmentación. Está prueba te sirve para determinar si tu ordenador necesita una desfragmentación.La experiencia de la plataforma es idéntica a un programa o las herramientas del sistema operativos que someten al equipo a la desfragmentación.

Te recomendamos que antes de comenzar la simulación, reinicies el ordenador y cierra todos los programas y servicios. Porque esto afectará notablemente el resultado final de la prueba.

Simula la desfragmentación
Simula la desfragmentación

Al abrir el entorno, pincha en el botón Run para comenzar la prueba. La utilidad ejecuta cinco pruebas diferentes para la fragmentación. Y una vez terminada la fragmentación, la plataforma realiza cinco pruebas para la simulación de lectura de archivos desfragmentados.

Cuando se complete la prueba, el programa indicará el tiempo de lectura para archivos fragmentados y el tiempo de lectura para archivos desfragmentados. En este punto si observas una enorme brecha entre los tiempos de lectura, entonces usted puede considerar que el equipo necesita una desfragmentación. Para la desfragmentación puedes usar el servicio integrado en el sistema operativo o bien descargarte un entorno externo.

Realmente la desfragmentación de archivos es una tarea que toma demasiado tiempo. Por lo tanto, antes de realizar la desfragmentación, es una muy buena opción poder utilizar el simulador de rendimiento de desfragmentación.

O&O SpeedCheck es un programa portátil que lo puedes encontrar para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los tardígrados serán las últimas criaturas sobre la Tierra

Muy pocas opciones en la versión gratuita

Programas de piano para niños