in

Programas para optimizar GIF animados


Al disminuir el peso ganarás en velocidad
Al disminuir el peso ganarás en velocidad

En este artículo te vamos a presentar programas para optimizar GIF animados, de esta manera podrás hacer que tu página Web cargue más rápida. En la actualidad los GIF animados son muy utilizados, pero estos entornos consumen más ancho de banda que otros formatos de imagen cómo JPG o PNG, por eso te vamos a hablar de entornos para optimizar GIF. Al ganar tiempo de carga en tu sitio Web, se verá reflejado en más visitas y menos abandono de la misma.

Shrink O’Matic

Shrink O’Matic, es un programa de procesamiento de GIF. Solo tendrás que arrastrar y soltar el archivo a su interfaz y podrás personalizar el tamaño, la rotación, el nombre, elegir la ubicación, introducir una marca de agua, determinar la relación de aspecto, etcétera. Shrink O’Matic es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Muy bonita interfaz
Muy bonita interfaz

ImageOptim

ImageOptim es una muy buena opción para optimizar GIF animados, la plataforma también soporta la opción de arrastrar y soltar y podrás reducir su calidad hasta un 80% sin perder calidad. ImageOptim es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Al disminuir el peso ganarás en velocidad
Al disminuir el peso ganarás en velocidad

FILEminimizer Pictures

FILEminimizer Pictures es un programa para optimizar GIF animados que viene con varias herramientas avanzadas. Para ganar tiempo de carga en el GIF tendrás varias técnicas de compresión y optimizaciónFILEminimizer Pictures es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows

Comprimir los GIF y sus imágenes

Comprimir los GIF y sus imágenes

Giffing Tool

Giffing Tool es un programa que optimiza las imágenes automáticamente, para cubrir imágenes que se repiten, colores y reducir el tamaña de las imágenes, también puede cambiar el tamaño y la velocidad de reproducción del GIFGiffing Tool es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Sencilla interfaz
Sencilla interfaz

GIFMicro

Terminaremos con GIFMicro, una plataforma de procesamiento de imágenes GIF y de conversión, con el entorno realizarás la visualización del GIF en tu Web más rápida. La utilidad optimizará las imágenes originales para que puedas realizar un GIF animados mucho más rápido en su carga. GIFMicro es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Optimizar las imágenes originales
Optimizar las imágenes originales

Esperemos que con los cinco programas para optimizar GIF animados, puedas ganar tiempo de carga en tu página Web.

Reportar

Escrito por Edgardo Fernandez

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Varias opciones para guardar las instantáneas

Programas para detección de movimiento

Metroid 2 Remake: Juego gratis por los 30 años de Metroid