in

VM-HMX20: cámara Full HD barata por Samsung

Esta cámara de vídeo Full HD de Samsung es compacta pero muy potente, además de poder grabar a alta velocidad. Les contamos un poco de sus prestaciones y su precio aunque por ahora esté disponible sólo en Corea.

La VM-HMX20 puede grabar cortos de 10 segundos a 300 cuadros por segundo

La reconocida compañía coreana ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara de vídeo de alta definición basada en memorias flash, la VM-HMX20. Se trata de un dispositivo con sensor CMOS de 6.4 megapíxeles, capaz de grabar imágenes en resolución 1080p (p por progresivo) a 30 cuadros por segundo. La videocámara además, tiene una memoria interna de 8 GB, lo cual permite utilizarla sin tener que agregarle más, si bien es siempre conveniente tener a mano tarjetas de memoria SD/SDHC , ya que el espacio se acaba rápido cuando uno comienza a filmar en alta definición. Finalmente, la pantalla de la VM-HMX20 es de 2,7 pulgadas.

La VM-HMX20 ofrece, además, una opción de captura a alta velocidad: la cámara es capaz de grabar un vídeo de hasta 10 segundos a 300 cuadros por segundo (notablemente rápido para una cámara no dedicada). Esta capacidad de la cámara nos permite tomar vídeos excepcionales de fenómenos muy veloces, que luego (al reproducirse a velocidad normal) pueden observarse en cámara lenta, lo cual puede ser muy interesante. Además, para que los movimientos de las manos no arruinen la toma, la cámara tiene estabilización electrónica.

Lo más interesante de la nueva joya de Samsung es que, a pesar de tratarse de una muy buena cámara, su precio no es exageradamente elevado. Cuesta 899,000 wons sur coreanos, lo que equivaldría a casi €560. Por el momento solo ha sido lanzada en Corea, aunque no tenemos dudas de que pronto llegará a Europa y los Estados Unidos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aerogel, un material asombroso

Apple habría patentado un “Wiimote” propio