in

YouTube urgido a revisar derechos de autor


Un grupo de interés japonés ha expresado su posición respecto del sitio de vídeosLa Sociedad Japonesa de Derechos de Autores y Compositores desea que YouTube revise minuciosamente cada vídeo antes de admitir su publicación en el sitio.
Mas de 100 millones de vídeos son vistos cada día en YouTube, muchos de los cuales son publicados allí sin los permisos correspondientes.
Debido a esto el mes pasado fueron retirados 30.000 vídeos, la política de la empresa ha sido clara y siempre se retira sin cuestionamientos en cuanto se advierte que el mismo no respeta los derechos de autor, o cuando alguna queja es recibida.
Pero la gran cantidad de vídeos que se agregan por día le está volviendo muy difícil la tarea a YouTube. Muchos analistas del mercado ven a YouTube en una posición muy vulnerable, debido a que actualmente distribuye contenido con derechos de autor, muchas veces sin siquiera saberlo.
La empresa se encuentra en la actualidad en negociaciones con varias grandes empresas, y ha firmado importantes acuerdos con Warner, Universal y Sony para poder distribuir el contenido de estas empresas sin problemas legales.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Deep Fritz, el ordenador campeón de ajedrez

Mayoría de sitios web no cumple criterios de accesibilidad