Tekken 7: La batalla entre padre e hijo continúa

¡La batalla entre padre e hijo continúa en Tekken 7! La rabia consumidora que impulsa a Kazuya a destruir a su padre alcanza su clímax. ¿Cómo termina la saga Mishima? Este año finalmente lo sabremos.

 

 

Lanzado en 2015 para las máquinas recreativas de Japón, Tekken 7 se prepara para salir este año en consolas y PC hogareñas de todo el mundo. Según palabras del productor del juego, Katsuhiro Harada, la historia de Tekken 7 será mucho más oscura que nunca, cercana a lo visto en Tekken 4 y servirá como la conclusión de la saga del clan Mishima. Finalmente sabremos los verdaderos motivos sobre la disputa entre Heihachi Mishima, su hijo Kazuya Mishima y su nieto Jin Kazama, incluyendo los orígenes de Devil Gene entre otros misterios de Tekken.

 

Tekken 7 contará con treinta y siete luchadores jugables, de los cuales veinte forman parte del lanzamiento por defecto; otros personajes se añadirán con el tiempo. Ocho serán los nuevos combatientes que hacen su debut en esta entrega, junto con una nueva forma del androide Jack y un personaje invitado de la franquicia de Street Fighter, Akuma, quien jugará un papel vital en la historia. Un detalle interesante es que este juego continúa con la tendencia de Tekken Tag Tournament 2 donde varios personajes hablan con sus idiomas nativos.

 

La jugabilidad de Tekken 7 se centra en batallas de uno versus uno, presentando dos nuevas mecánicas: Rage Art, que te permite ejecutar ataques críticos una vez que la barra de salud del personaje está al límite, y Power Crush, donde el luchador puede continuar sus ataques incluso cuando es golpeado por el enemigo, aunque todavía recibirá el daño infligido por los ataques del oponente. El sistema de rebotes (bound) es reemplazado por Screw Attack, haciendo que el enemigo gire lateralmente cuando es golpeado en el aire, permitiéndote infligir golpes adicionales después de llegar al suelo (sin embargo este movimiento no se puede usar para hacer combos en la pared). Tekken 7 está siendo desarrollado por Bandai Namco Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 2 de junio de 2017.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *