in

Cómo solucionar los problemas de sonido de los vídeos de YouTube

También funciona en Vimeo

Funciona a la perfección
Funciona a la perfección

Cuando estamos mirando la televisión y cambiamos de canal, o el programa pasa a anuncios, en muchos casos las variaciones de sonido son enormes y terminamos tomando el mando a distancia para bajar o subir el volumen todo el tiempo. Por este motivo, estaríamos muy satisfechos si existiese un aparato que establezca los parámetros de sonido de forma automática. Lo mismo sucede con YouTube, la diferencia de sonido entre los vìdeos es muy grande. Por este motivo te vamos a presentar SoundFixer, una extensión de Firefox para solucionar problemas de sonido en los vídeos de YouTube.
El complemento agrega controles deslizantes adicionales a los parámetros de Ganancia y Paneo que podrás utilizar para solucionar los problemas de sonido de forma rápida y sencilla. ¡Ahora esos vídeos con volúmenes tan bajos o tan altos dejarán de ser un problema!

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Una vez instalado el complemento en tu navegador Firefox, lo observarás en la barra de herramientas. En este punto, tendrás que dirigirte a un vídeo en YouTube y pinchar en el icono de la extensión para que se desplieguen los controles deslizantes de Ganancia y Paneo.

Funciona a la perfección
Funciona a la perfección

Realmente el funcionamiento de la herramienta es muy bueno, porque encontrarás el punto justo de volumen para cada vídeo. El único inconveniente que encontramos en la plataforma es que no recuerda los parámetros de volumen de los vídeos si refrescamos la pestaña. Hemos utilizado el complemento en Vimeo y otras páginas de Broadcasting y ha funcionado en todos los casos.

SoundFixer es un muy buen complemento para Firefox para controlar el volumen de los vídeos de Youtube y varias plataformas de Broadcasting. ¡Ya no tendrás que dirigirte a los controles de volumen del sistema operativo!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

hipervínculos

Por qué los hipervínculos cambiaron las reglas del juego

Lista los resultados

Alerti: Cómo rastrear menciones en las redes sociales sobre tu marca