in

Samsung lanza el primer reproductor Blu-Ray en EEUU

Samsuns Electronics America anuncia la disponibilidad de su primer reproductor en EEUUAunque tarde con respecto a Toshiba, que ya ha presentado varios modelos de reproductores HD-DVD, Samsung ha presentado el primer reproductor de tecnología Blu-Ray en EEUU.
El Samsung BD-P1000 reproduce discos y software Blu-Ray a la mayor resolución disponible hoy en día, es decir 1920 x 1080 píxeles, gracias a una salida HDMI especialmente concebida para el.
El reproductor también convierte DVD comunes a Blu-Ray a través de la interface digital HDMI de modo que la calidad de imagen de nuestros DVD se verá considerablemente superior.
El BD-P1000 tiene compatibilidad hacia atrás, de modo que es capaz de reproducir DVD estándar, CD, ambos en todos sus formatos: DVD-RAM, DVD-RW, DVD-RW, DVD-R y DVD+R.
Además Samsung ha incluído un multi lector de tarjetas de memoria, que soporta tarjetas SD, CF, XD y Memory Stick.
En cuanto a su conectividad el reproductor tiene salidas HDMI, S-Video, y reproduce audio con calidad Dolby Digital Plus, DTS y Mp3.
Anunciado con mucha alegría por Samsung, la compañía lo describió como una gran novedad para los amantes del vídeo y los dueños de equipos HDTV, que podrán obtener la mejor calidad de imagen y sonido.
Su precio será de unos 800 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WiMAX (802.16x)

Google “escucha” tu TV