in

GeekyGeeky

Aloja archivos y documentos en más de 700 servicios


subir archivos en lote

File & Image Uploader es una plataforma que te permite subir directamente desde su interfaz archivos, imágenes, vídeos, etcétera, a más de 700 servicios de alojamiento en la nube al mismo tiempo. Podrás subir archivos en lote o bien seleccionar los servicios de alojamientos a los que quieras subir tus documentos.

Algunos de los servidores que podrás subir contenido son, Dropbox, 4Shared, Amazon, DirectMirror, Imgur, MovShare, Vimeo, Google Drive, YouTube, OneDrive, ZippyShare, etcétera. El entorno también cuenta con algunas funciones novedosas, como por ejemplo subir archivos RAR divididos (anti-blacklist mode), protector de vínculos y agregar archivos en cola (Scheduler), entre otras tantas características.

Cómo usar File & Image Uploader

Muy fácil de usar, todo lo puedes hacer en unos pocos pasos.

Para comenzar tendrás que pinchar en el botón + y se abrirá una ventana desde la cual podrás comenzar a cargar los documentos. Luego tendrás que configurar la subida: primero tendrás que seleccionar el tipo de archivos que estás subiendo, luego seleccionar si vas a utilizar un solo servicio o múltiples servicios y si vas a dejar el archivo en cola o la vas a subir directamente. Al finalizar pincha en el botón Tick.

Un punto importante: para los servicios que necesitan una cuenta para subir archivos a su alojamiento, los tendrás que agregar de forma individual, desde la opción Use Account.

Las cargas son muy rápidas

En la parte superior de la interfaz de la plataforma encontrarás una flecha verde apuntando hacia arriba, si la pinchas todos los archivos comenzarán a subirse. El entorno no solo se queda en la opción de subir archivos a varios servicios de la nube, porque con la utilidad también podrás dividir archivos RAR, explorar cualquier formato de documentos, opción de proteger URL y la función RAR Anti-Blacklist Mode.

Algunos de los servicios de alojamiento en la nube que cuenta la plataforma son, 10shared.com, 1fichier.com, 1file.net, 1pan.cc, 2downloadz.com, 2shared.com, 3rbup.com, 4bigbox.com, 4downfiles.net, bigimage.cz, camgirl.gallery, coreimg.net, damimage.com, ddlw.org, dimtus.com, directupload.net, imgaa.com, tube.to, 4streaming.net, allvid.ch, altervideo.net, animechou.net, animestube.ml, moevideo.club, moshahda.net, moviecloud.to, movshare.net, mystream.la, jheberg.net, maxmirror.com, megaupper.com, minup.net y mirrorcreator.com, entre otros tantos servicios.

Realmente la herramienta es una muy buen opción para subir imágenes, documentos, archivos o vídeos a más de 700 servicios de alojamiento en la nube, de forma sencilla y sin errores en la subida. File & Image Uploader es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
utilizar el mando de PlayStation en PC

Cómo utilizar el mando de PlayStation en PC

Tab Wrangler: ¿Las pestañas de Google Chrome consumen mucha memoria?