in

Attraction: Película rusa de invasión extraterrestre


El cine ruso se vine con todo para el año entrante. A los ya conocidos superhéroes soviéticos Guardians (Zaschitniki) ahora se suma Attraction, una increíble película rusa de invasión extraterrestre.

 

 

Para el año que viene el cine ruso nos tiene preparado a los Guardians (Zaschitniki), los superhéroes soviéticos de la madre patria. Pero antes de su estreno tendremos una película rusa de invasión extraterrestre con Attraction (Prityazhenie). La historia comienza cuando una nave alienígena es derribada sobre Moscú, cambiando la visión de la humanidad y de la vida más allá de la tierra. Muchas de las personas provenientes de un distrito residencial de Moscú se reúnen para ver el objeto caído, y conocer a sus ocupantes, al tiempo que comienzan a cuestionarse sobre la civilización existente y el potencial para aprender más de aquellos visitantes del espacio.

 

Pero un grupo comienza a exigir que los alienígenas se tienen que ir de la Tierra, iniciando una batalla campal. En el trailer de Attraction se puede ver la llegada de la nave a la Tierra, destruyendo a gran de parte de la ciudad durante el aterrizaje. Esto provoca una fuerte conmoción tanto para los residentes locales del área como en los medios y las fuerzas militares, que no dudan en acudir hacia la zona de aterrizaje para investigar la llegada del objeto volador no identificado. La presencia de los visitantes espaciales divide a las personas en dos grupos: unos a su favor y otros en su contra. Como siempre, no puede faltar la relación amistosa entre un humano y el extraterrestre.

 

Si te decepcionaste con Independence Day: Resurgence, Attraction puede ser la película de invasión extraterrestre que estás esperando ver, que se acerca un poco más a Arrival en cuanto a la temática. Esta película cuenta con un reparto protagonizado por Oleg Menshikov, Alexander Petrov, Irina Starshenbaum, Nikita Kukushkin, Eugene Sangadzhi, Daria Rudenok y Rinal Mukhametov. Producida por Art Pictures Studio y dirigida por Fedor Bondarchuk (Stalingrad), Attraction se estrenará el 26 de enero de 2017 en Rusia.

Sitio oficial: Attraction

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ejecutan Doom en la Touch Bar de la nueva MacBook Pro

Los mejores juegos de pistolas de arcade (para descargar y jugar)