in

BatteryBot: Una batería de emergencia “con estilo”


Casi todas las baterías de emergencia que hemos visto hasta ahora poseen un perfil “serio”, obedeciendo a la estética de los dispositivos que en teoría deben recargar. Pero BatteryBot es diferente: En su interior, hay dos celdas que pueden restaurar hasta tres veces la batería un smartphone, y su exterior, es el de un juguete.

Las baterías de emergencia se han instalado entre nosotros como verdaderas aliadas a la hora de mantener funcionando a nuestros dispositivos móviles cuando estamos lejos de sus cargadores, aunque no suelen ser algo muy atractivo a la vista. Ahora, no quiero decir que los fabricantes están ignorando por completo la apariencia de las baterías, pero en la mayoría de los casos, no es lo que se pueda decir prioritario. Una excepción que pasó recientemente por aquí se encuentra en las baterías Zendure, que además de tener un buen aspecto, también ofrecen resistencia a los golpes. Sin embargo, me cuesta un poco imaginar a los más jóvenes cargando un bloque plateado en el bolsillo. En ese caso, ¿cómo hacer más llamativa a una batería de emergencia? De acuerdo a la gente de Mimoco, convirtiéndola en un ítem coleccionable: BatteryBot.

Diseños BatteryBot

Diez diseños en total (varios más en camino) con referencias a diferentes animales y criaturas extrañas, forman parte de la primera serie de BatteryBot. En su interior encontramos dos celdas, que de acuerdo a la información oficial están basadas en el formato 18650, y reportan una capacidad combinada de 5.200 mAh (tres recargas para un smartphone promedio), con la posibilidad de una extensión de acuerdo al éxito que logre su campaña en Kickstarter. La salida de cada BatteryBot alcanza los 2,1 amperios a 5 voltios, por lo tanto, podrían recargar hasta el más exigente de los dispositivos móviles. Quienes decidan financiar la campaña de BatteryBot en Kickstarter pueden obtener una de estas unidades a un precio de 40 dólares siempre y cuando se encuentren dentro de los Estados Unidos, de lo contrario, el precio es de 50 dólares más otros 20 en concepto de envío. Si la suma final supera ampliamente al objetivo de 65 mil dólares, habrá más opciones además de un aumento en la capacidad de la BatteryBot, e incluso se abre la posibilidad de algunos acuerdos de licencias para crear diseños inspirados en personajes famosos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

CodeCombat: Aprende JavaScript jugando

Captain America: The Winter Soldier