in , ,

Beamz Laser Music System, la lira del siglo 21

Si te sientes con ganas de aprender a tocar un instrumento, quizás deberías considerar la posibilidad de comprar el Beamz Laser Music System. No solo parece más fácil de aprender a utilizar que un piano, sino que estarías totalmente a la vanguardia.

Su aspecto es claramente futurista.

A diferencia de los instrumentos de cuerda de toda la vida, el Beamz Laser Music System utiliza seis haces láser para crear otras tantas cuerdas virtuales. El aspecto del artefacto puede recordarnos vagamente a una lira, aunque el acabado metalizado hace que parezca un instrumento sacado de una película de ciencia ficción.

Si bien no es el primer instrumento de este tipo que hemos visto, se trata de uno de los más completos y relativamente accesibles. Por primera vez podrás sentirte como Jean Michel Jarre, pero sentado en tu propio living. Se conecta al ordenador mediante una conexión USB 2.0, y el software que se incluye con él permitirá que hagamos nuestros primeros “pinitos musicales” en muy poco tiempo.

Este sintetizador nos permite utilizar las manos (o cualquier otro objeto) para componer música simplemente cortando los haces láser en el momento apropiado. El instrumento permite simular el sonido de otros instrumentos más convencionales, como guitarras, bajos, batería, etc. Para ayudarte a convertirte en un experto concertista electrónico, incluye 30 canciones pregrabadas que podrás utilizar como base de tus propias composiciones. Al igual que cualquier piano electrónico convencional, podrás encontrar bases rítmicas de diferentes estilos musicales, incluyendo música clásica, jazz, reggae, hip hop y heavy metal, entre otros cuantos.

No es demasiado grande (mide unos 50 centímetros de alto), por lo que no deberás ampliar tu casa para tenerlo. Podrás adquirirlo por unos 380 euros a partir del 15 de abril.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El primer tatuaje de ojo

Hackers atacan un foro de epilepsia