in ,

Camiseta resistente a los cortes

Con una campaña publicitaria orientada al miedo y con una utilidad real cuestionable saldrán al mercado en junio en Japón estas camisetas que dicen ser resistentes a cortes de cuchillo o armas filosas.

Estas camisetas fabricadas en base a telas especiales, llamadas aramidas, serían resistentes a los cortes por filo, mientras que no lo serían tanto contra objetos punzantes. Promocionadas con una campaña publicitaria basada en el miedo y citando recientes ataques con cuchillos a encargados de tiendas, las camisetas, además de caras, no parecen demasiado útiles afuera de ciertas particulares aplicaciones. A las fuerzas del orden a quienes esto podría ser útil probablemente ya utilizan chalecos anti-balas que también los protege mejor contra otros ataques más severos. A las únicas personas a las que se nos ocurre este tipo de camiseta podría servirle es a los encargados de seguridad en bares, pubs o discotecas.

Costando entre 124 y 384 euros (dependiendo del modelo y corte, imaginamos) no son baratas. Teniendo en cuenta el precio y probabilidad de ser atacados con un cuchillo (pero no apuñalados), nos parece que hay mejores maneras de protegerse e invertir tal suma de dinero.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gafas para perder peso

Dispositivo para vídeoconferencias de alta definición