in ,

[CES 2007] Un proyector con forma de R2-D2

Los fanáticos de Star Wars no querrán perderse uno de los fetiches más originales que se hayan mostrado en la reciente CES. Después de todo, ¿quién puede resistirse a los inconfundibles sonidos de R2-D2?.Todavía no entendemos bien por qué, pero este simpático personaje de La Guerra de las Galaxias se ganó el corazón de todos los aficionados a la trilogía de George Lucas. Seguro que hay una gran porción a la que le gustaría tenerlo en su casa, mas no sea para ocupar un lugar en la habitación. Pero ahora, gracias a la gente de Nikko Home Electronics, puede ser más útil que un simple adorno.

El modelo presentado en la CES está escalado a la mitad del tamaño real de R2-D2. Su principal función es la de oficiar como proyector. Es capaz de plasmar una imagen de 80 pulgadas sobre cualquier superficie adecuada, algo verdaderamente notable. Alcanza una resolución máxima de 800×600 píxeles, con un radio de contraste de 500:1.

En caso de que estos datos no los hayan entusiasmado, todavía hay más. Para controlar a nuestro cilíndrico amigo, disponemos de un control remoto con la forma de una nave Millenium Falcon, de la cual sale la botonera con todos los comandos disponibles. Desde allí, podemos hacer girar a R2-D2 y provocar que reproduzca alguno de sus característicos sonidos. ¡Si, los mismos de la película!.

Este R2-D2 hogareño está llamado a ser un completo sistema de entretenimiento multimedia. Integra un reproductor de DVD (con soporte para MP3, MP4 y JPG), parlantes estéreo, puertos USB y ranuras para tarjetas de memoria, y entradas de audio y vídeo auxiliares. Los poseedores de un iPod podrán colocarlo en el dock que trae R2-D2 y convertir al androide en un centro musical andante.

El nuevo y mejor amigo de los geeks de Star Wars puede conseguirse en la página de Nikko Home Electronics. Allí también se menciona a un futuro R2-D2 que será empleado para las comunicaciones, y que ojalá veamos en la próxima CES.

Cortesía de Gizmondo

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_6720

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ecología Funeral: Funerales ecológicos

Los agujeros negros de Internet