in

Vie: El guante GPS para entrenar

Vie es el concepto de un guante con una pantalla de papel electrónico y un GPS integrado, que nos monitorea para ayudarnos a entrenar. Además,, en caso de emergencia puede llamar ayuda.

Vie es el concepto de un guante ergonómico que hace las veces de guía y entrenador al mismo tiempo. Nos permite saber nuestra posición y datos como velocidad, dirección, pulso, etc. gracias a su GPS integrado y sensores en contacto con la piel. Gracias a estos mismos datos puede, por ejemplo, avisarnos si vamos muy despacio o si nos desviamos mediante vibración. Su característica final es que, en caso de emergencia, puede llamar ayuda.

El guante se controla moviendo los dedos y nos avisa mediante vibraciones si tocamos algún "botón". Es a prueba de agua y viento, hecho en tela que permite que la piel respire y las partes electrónicas inyectadas en plástico para ser más durables. Posee además BlueTooth para conectarse con otros Vie e intercambiar datos. Por último, sirve también como agenda, avisándonos de citas y permitiéndonos agregar gente a su lista interna de contactos.

Será un dispositivode película” y para quien pueda pagarlo, nos parece un agregado muy interesante a la hora de salir a correr o hacer algún otro deporte que no sea de contacto. Solo queda esperar que salga al mercado pronto, si es que eso sucede.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Microsoft no acepta el rechazo de Yahoo!

Dolby y SRS preparan sonido 5.1 para móviles