in

Clientes de MSN Music no podrán subir su música al Zune

Quienes hayan adquirido canciones en el servicio de MSN podrían verse en problemas si deciden subir su música al reproductor Microsoft ha anunciado que dejará de vender música a través de su servicio MSN Music el día 14 de Noviembre, cuando salga a la venta su reproductor Zune en EEUU.
Pero ello podría afectar a muchos de sus clientes, ya que el nuevo reproductor no será compatible con el actual servicio de Microsoft, ni con varios reproductores de otras marcas y que actualmente son fabricados para trabajar con MSN Music.
El problema ha surgido porque las pistas de MSN Music son compatibles con la iniciativa Plays For Sure. Este programa fue creado para asegurar a los consumidores que la música que obtienen es de servicios que integran una red legal y compatible, entre quienes se encuentran Napster, AOL Music Now y Urge. Entre los fabricantes se encuentran Dell, iRiver, Creative y Archos.
Pero como Microsoft ha lanzado al Zune fuera de este programa, el contenido del reproductor no será soportado en los dispositivos de Plays For Sure.
Ahora, la única salida para los usuarios de MSN Music es la de copiar a CD la música que hayan adquirido allí, para su uso personal o para subirla a “reproductores Plays For Sure compatibles”.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply
  1. hola que onda, chido eeeeee, esta super su articulo, saben ya lo adquiri, pero el problema ahora es que no puedo enviar la musica, por fas si me pueden ayudar, como se utiliza el software de zune, o como esta ese movimiento, paso por paso, se los agradeceria mucho, bueno gracias, espro su respuesta aver si me la pueden enviar a mi correo, porfas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Detienen en Chile a “hackers” de la NASA

Microsoft lanza Virtual Earth 3D