in

Cómo grabar canciones de Spotify sin los anuncios

También puede grabar una lista de reproducción


Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

En Internet tenemos muchas alternativas para grabar canciones en Spotify, pero haciendo una investigación encontramos Spytify, una grabadora que detecta automáticamente la canción que se está reproduciendo en Spotify y la comienza a grabar, aumentando los volúmenes de Spotify y el sistema al máximo. Esto se debe porque graba directamente de la tarjeta de sonido, de esta forma mantiene la calidad del audio que sale de Spotify. Otra muy buena función de la plataforma es que no registra los sonidos del sistema ni los anuncios. Esto es ideal para cuando grabamos una lista de reproducción o múltiples canciones (guarda los archivos de audio por separados).

Cómo grabar una canción de Spotify

Luego de instalar Spytify, tendrás que ir a tu cuenta de Spotify y reproducir una canción, allí tendrás que ir a Spytify y presionar el botón “Start”, la plataforma detectará la canción y comenzará a grabarla de forma automática.

Grabar canciones de Spotify
Grabar canciones de Spotify

Si ejecutas una lista de reproducción, el entorno detectará cada canción y la grabará. Las pistas las guardará en archivos separados en formato MP3 o WAV (también agrega información de la pista). Lo destacable de la utilidad es que no graba sonidos del sistema, anuncios o silencios. Por ejemplo, si pasas un canción rápidamente (sin que se haya reproducido mucho), el programa no la grabará, en cambio sí se reproduce varios segundos, la canción se grabará aunque pases a la siguiente.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Otras buenas opciones que encontrarás en Spytify son: Deshabilitar los anuncios de audio de Spotify, opción de agrupar canciones por artistas, reemplazar el número de pista original por un orden de grabación, reemplazar los espacios en el nombre del archivos por guiones, guardar las canciones por el nombre de la canción, crear automáticamente carpetas con nombres de los artistas, opción de establecer una tasa de bits de audio y la ruta de salida, etcétera.

Spytify es una potente grabadora de Spotify que dispone de muchas opciones avanzadas que la diferencia de otras grabadoras que encontraremos en Internet. Una función que podemos hacer con Spytify es: Luego de hacer unas configuraciones podemos grabar una gran lista de reproducción, por una noche completa y al día siguiente tendrás una colección de música en alta calidad y categorizada en carpetas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Muy fácil de usar

Dilay: Programa para esculpir en 3D

Soledad

¿Puedes morir de soledad? (vídeo)