in

Cómo listar los programas que se ejecutan con modo compatibilidad

Averiguar con que versión de Windows son compatible tus programas


Muchas opciones adicionales
Muchas opciones adicionales

Con AppCompatibilityView podrás listar todos los programas que se ejecuten con diferentes modos de compatibilidad en Windows. Esto significa que podrás ver con cuantas versiones de Windows es compatible el entorno que se está ejecutando en tu actual sistema operativo. En la actualidad podemos ver el modo de compatibilidad, pero de un programa a la vez (desde las propiedades del entorno). Pero con AppCompatibilityVie, podrás ver el modo de compatibilidad de todos los programas.
La ´plataforma también te ofrece las siguientes funciones como ser: Ver la resolución, el nombre del programa, la ubicación, si el programa se ejecuta a modo administrador, etcétera. Luego de visualizar toda la información la podrás exportar en los siguientes formatos: HTML, TXT, CSV o XML.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Al ejecutar el entorno en tu ordenador (es portátil), observarás desde su interfaz una lista con todos los programas que se están ejecutando en tu ordenador y todos sus modos de compatibilidad (Windows 7, Windows 8, Windows Vista, etcétera).

Otra muy buena característica de la herramienta, es la opción de eliminar el modo de compatibilidad de cualquier software. Simplemente tendrás que hacer clic con el botón auxiliar del ratón sobre el programa y seleccionar desde el menú contextual la opción “Remove Windows Version Compatibility Mode”.

Muchas opciones adicionales
Muchas opciones adicionales

Desde el menú contextual, seleccionando la opción “Save Selected Items” podrás guardar la lista de todos los programas. Desde dicho menú también encontrarás otras funciones que son de gran utilidad.

Seguramente desde que tienes el ordenador has instalado una gran cantidad de programas y puede ser que tengas ganas de cambiar el sistema operativo y quieras saber si los entornos que tienes en tu equipo son compatibles con otras versiones de Windows y es aquí cuando entra en juego AppCompatibilityView.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Una de las opciones más sencillas

¿Cómo descargar música libre?: Páginas Web para descargar música Creative Commons

Configuración – Cuentas - Familia y otros usuarios - Agregar a otra persona al ordenador

Cómo ejecutar varias instancias de un programa