Cómo manipular la ubicación GPS en tu ordenador

Cambiar las coordenadas GPS ejecutando un comando

GPS

Con el programa FakeGPS te vamos a enseñar cómo cambiar tu ubicación GPS en Windows. De esta forma, podrás insertar cualquier ubicación GPS, gracias a la instalación de un dispositivo virtual falso en tu ordenador. La manipulación se realiza modificando la ubicación de las coordenadas de latitud y longitud, pero tu dirección IP seguirá siendo la misma.
Existen muchas plataformas en Windows que utilización la ubicación GPS para otorgar determinada información. Ejemplos de esto son Cortana y Google Maps, entre otras.

¿Cómo manipular la ubicación del GPS en Windows 10?

FakeGPS funciona solo con dos simples comandos. Pero también necesitarás instalar un controlador GPS, para manipular tu ubicación .

Paso uno: Lo primero que tienes que hacer es descargarte el programa, descomprimir el archivo y, desde la carpeta de “FakeGPS-v1.0.0-alpha2”, tendrás que abrir una ventana de símbolo de sistema a modo de administrador.

CMD
CMD

Al abrir la ventana CMD, tienes que ejecutar el siguiente comando:

bcdedit /set testsigning on

Luego, sí o sí, tendrás que reiniciar el ordenador.

Adminsitrador de dispositivos
Adminsitrador de dispositivos

Paso dos: Ahora tendrás que instalar el controlador “devmgmt.msc” (se encuentra en la carpeta “x64 driver”). Para ello tendrás que ir a “Administrador de dispositivos”, seleccionar “Acción” y pinchar en “Agregar hardware heredado” y, desde este modo, podrás agregar el controlador de forma manual, desde su ubicación en tu ordenador. Luego de aceptar todos los términos del controlador, tendrás que reiniciar otra vez el ordenador.

Selecciona modo avanzado
Selecciona modo avanzado

Paso tres: En este punto tendrás que abrir la carpeta donde se ubica el archivo “FakeGPS.exe” y desde allí abrir una ventana de símbolo de sistema a modo de administrador. Y listo, y ya podremos configurar las coordenadas falsas escribiendo el siguiente comando:

FakeGPS -s “latitude,longitude”

Esta es la ubicación que hemos agregado:

FakeGPS -s 51.51788, -0.102419

Paso cuatro: Si deseas consultar las coordenadas actuales de tu ordenador, tendrás que ejecutar el siguiente comando:

FakeGPS –g

Bastante fácil, para ser algo tan complejo, ¿verdad? Con estos cuatro pasos podrás manipular la ubicación GPS de tu ordenador y todo lo hemos hecho con FakeGPS, una plataforma que establece coordenadas especificas en tu equipo de forma sencilla.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Esto podría engañar a Google maps y a Google para que no rastree tu ubicación y de ahí ya no darle pistas a las páginas y cómo no al gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.