in

Cómo rotar vídeos con Video Rotator and Flipper

Desde los controles superiores podrás reproducir el vídeo original o el vídeo modificado, aparte de compartir el trabajo en las redes sociales
Desde los controles superiores podrás reproducir el vídeo original o el vídeo modificado, aparte de compartir el trabajo en las redes sociales

Con Video Rotator and Flipper podrás rotar tus videos de forma sencilla y ágil, además la herramienta también nos ofrece la opción de mover el vídeo de forma vertical u horizontal. La utilidad acepta los formatos de vídeo más populares (MP4, WMV, FLV, AVI, MPEG, MOV, MKV, 3GP, SWF y VOB) y luego podrás renderizar el trabajo terminado.

Al descargarte la aplicación desde su página oficial (te recomendamos utilizar la instalación “Custom” y no instalar ninguna herramientas de terceros, las mismas no afectan al uso de Video Rotator and Flipper), podrás observar interfaz. Para agregar un vídeo solo tendrás que arrastrar y soltar el archivo en la interfaz de la utilidad. Ahora observarás como el vídeo se duplica en el área de trabajo (a la izquierda el original y a la derecha el manipulado).

Con las herramientas que encontrarás en la parte inferior izquierda podrás girar el vídeo tanto 90 como 180 grados y con las herramientas de la derecha podrás moverlo tanto horizontal como verticalmente.

Desde los controles superiores podrás reproducir el vídeo original o el vídeo modificado, aparte de compartir el trabajo en las redes sociales, manipular la hora y por supuesto renderizar el trabajo terminado.

Como puedes observar Video Rotator and Flipper es una sencilla aplicación que cumple sus funciones con creces. Video Rotator and Flipper es una aplicación gratuita, está totalmente en español (traducción bastante básica) y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

E-Fan: El primer avión eléctrico comercial

Esteganografía

Cómo ocultar información en imágenes: Herramientas para esteganografía