Tiradero Visual de la Semana (N°35) (4/30)

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Las reglas de Chuck Jones para “El Correcaminos”

Regla 1: El correcamino no puede dañar al coyote excepto por decir: “Beep Beep”

Regla 2: Ninguna fuerza externa puede dañar al coyore, solo su propia ineptitud o el fallo de los productos ACME

Regla 3: El coyote podrá parar en cualquier momento, si no fuera un fanático (un fanático es aquel que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo)

Regla 4: No hay diálogo, nunca. Excepto por “beep beep”

Regla 5: El correcaminos debe permanecer siempre en el camino. De otra forma, lógicamente, no sería llamado correcamino.

Regla 6: Todas las acciones deben estar confinadas al ambiente natural de los dos personajes (el sureste desértico de Estados Unidos)

Regla 7: Todas los materiales, herramientas, armas o inventos mecánicos deben ser obtenidos a la Corporación ACME.

Regla 8: Cuando sea posible, hacer de la gravedad el mayor enemigo del coyote.

Regla 9: El coyote siempre quedará más hummillado que lastimado por sus fallos

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