Tiradero Visual de la Semana (N°35)

Lista abierta
30 envíos

Se acerca el fin de semana y una de las primeras señales es el sensacionalísimo Tiradero Visual de la Semana. Una sección de NeoTeo que sale, más o menos, todos los jueves muy tarde (o viernes a primera hora, depende de donde vivas). Como siempre, una selección a mano de entre las miles de imágenes que se cargan minuto tras minuto a la web. Imágenes divertidas, chistes locos, fotos curiosas y mucho más, como de costumbre. Finalizando, claro, con una recomendación de cine para dejar descargando y tenerla a punto para el sábado. ¡Espero que lo disfrutes!

4.

Las reglas de Chuck Jones para "El Correcaminos"

Regla 1: El correcamino no puede dañar al coyote excepto por decir: "Beep Beep"

Regla 2: Ninguna fuerza externa puede dañar al coyore, solo su propia ineptitud o el fallo de los productos ACME

Regla 3: El coyote podrá parar en cualquier momento, si no fuera un fanático (un fanático es aquel que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo)

Regla 4: No hay diálogo, nunca. Excepto por "beep beep"

Regla 5: El correcaminos debe permanecer siempre en el camino. De otra forma, lógicamente, no sería llamado correcamino.

Regla 6: Todas las acciones deben estar confinadas al ambiente natural de los dos personajes (el sureste desértico de Estados Unidos)

Regla 7: Todas los materiales, herramientas, armas o inventos mecánicos deben ser obtenidos a la Corporación ACME.

Regla 8: Cuando sea posible, hacer de la gravedad el mayor enemigo del coyote.

Regla 9: El coyote siempre quedará más hummillado que lastimado por sus fallos

30. Cast a Deadly Spell (1991)

Esta sí, amigo, es una rareza que es muy posible que ni conozcas, mucho menos que hayas visto. Es un policial negro, en tono de comedia, con un detective privado que se llama -nada más, ni nada menos- que "Lovecraft". Transcurre en un mundo en donde la magia es cosa de todos los días y se usa para todo tipo de cosas cotidianas. Ah, pero no Lovecraft. Él ODIA la magia. Y por eso será contratado por un acaudalado coleccionista para que le busque un extranísimo libro de ocultismo, ya que no se va a ver tentado en usarlo. Como te imaginarás, y como sucede siempre en los policiales negros, las cosas escalan de tal forma que el mundo dependerá de su investigación. RE-CO-MEN-DA-DÍ-SI-MA. Claro, si la consigues. No es una película fácil, ya que fue un especial para TV de HBO que no tuvo mucha publicidad y es hasta el día de hoy que permanece en el oscurantismo.

Deja tu voto

31 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 33

Upvotes: 32

Upvotes percentage: 96.969697%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 3.030303%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

33 Comments

Deja una respuesta
  1. “Niña rata” jajajajaja. Muy bien todas, pero ay Max, tiene esa imagen asquerosa 🙁 jejejeje. Pues ya vimos la de “The Endless”.
    No se porque razón, pero me recordó por momentos a Bioshock 1. Creo que relaciona varias cosas, aunque para mi le sobran (muchos) minutos.
    SPOILER ALERT: Mi mamá dice que no lograron salir porque al final de la carretera hay uno de esos palos raros, no se como se llaman, que forman una entrada. Yo digo que sí lo lograron. ¿Cual es el verdadero final? Saludos Max!!

    • Al principio es cierto que podrían acelerar las cosas, sí. Mi mujer estuvo a punto de sacarla, pero yo quise seguir viendo. El tema es que sin crear cierto clima, cierta tensión, lo que sigue no sería tan sorpresivo. Yo creo, y no lo digo por vos, que estamos demasiado acostumbrados a la gratificación instantánea y por eso muchas veces las pelis ya nos parecen lentas. Recuerdo en los 80s y 90s, que tenías que esperar hasta el final para ver al monstruo y todos contentos 😀

      Dile a tu madre que yo creo que sí salen, pero no noté los palos que marcan el territorio. De ser así, puede que tenga razón, eh.

  2. 12 – Jajajajajajajaja algo estamos haciendo mal
    14 – No se si me hace gracia o me ofende, amo el plantas contra zombis pero tambien amo walking dead. Al contrario que a la mayoría, a mi cada temporada me gusta mas que la anterior, la locura extrema de Rick nunca defrauda y cada capitulo va a MAS!
    24 – Ahi que empezar a exterminar cuanto antes!
    27 – Lo mas repugnante que he visto nunca

  3. Max, necesito de tu amplia sabiduría y conocimiento en materia de películas raras 🙂
    Hace muchos años, allá por los 90s, cuando era una dulce e inocente criatura, por canal 13 pasaban películas a la medianoche, y pasaron una película que no la pude ver porque me quede dormido, apenas vi el comienzo.
    Si mi memoria no me falla creo haber escuchado en ese entonces que la película se llamaba algo así como “Cuerdas Cósmicas”, pero no estoy seguro, la vengo buscando desde hace mucho tiempo y nunca tuve suerte encontrando ninguna película con ese nombre.
    Me acuerdo que la película empezaba con una chica que aparece en medio de una calle de una ciudad y al ver que se acercaba un auto a alta velocidad, para defenderse saca un arma que lo hace volar por el aire, es decir no lo hace explotar sino que lo levanta del piso haciéndolo volar.
    Después de que la chica es detenida por la policía, el detective que estaba investigando el caso va a ver a otro policía que estaba a cargo de analizar el arma y le dice al detective que jamás había visto un arma como esa, que el arma estaba construida con algún tipo de tecnología biológica o algo así y que al dispararse lo que hacía era mover las capas de aire generando una especie de onda o algo parecido.
    Entonces después el detective va a interrogar a la chica, preguntándole si era de la CIA o algo así y no me acuerdo si era en esa misma escena o donde que la chica le dice que viene de otra dimensión o mundo paralelo.
    Eso es todo lo que recuerdo, me parece que la acción se desarrollaba en Los Ángeles, o en algún lugar de por ahí, aunque puedo estar equivocado, ya que fue hace mucho tiempo que la ví.
    Me preguntaba si por casualidad la viste alguna vez o la conocés, saludos Max.

    • La verdad es que me resuena en un costado del cerebro, pero no podría decir que la recuerdo. Hice un par de búsquedas, sin éxito. Les voy a preguntar a mis amigos cinéfilos a ver si alguno la puede identificar. Además, ¡ahora yo mismo quiero saber la película de la que hablas! Vuelve en unas horas / días y te digo lo que logré recabar 😀

      • Bueno, el consenso general ha sido que es muy probable que se trate de alguna de las películas de Trancers. Yo me fije el inicio de todas, pero no parece que haya algo parecido a la escena de inicio que describís. Fijate de ver los trailers o de buscarlas online, y me contás. Si aparece alguna que se aproxime más, te aviso 😉

        • Gracias! Al parecer no se trata de ninguna de las de Trancers, de todos modos creo que Trancers no la vi, o si la vi no me acuerdo jajaja pero la voy a buscar para verla.
          La que yo te digo la vengo buscando desde ya unos años y nunca tuve éxito, la busqué por la descripción, incluso probé en inglés y nada, y cada tantos años me vuelvo a acordar de la película esa, es como una maldición, y al parecer te la contagié ahora a vos también, ya no vas a poder dejar de pensar en esa película 🙂
          Mil gracias por la ayuda Max!

  4. 1) No sé por qué siento que tiene que ser japonés. O el regalo ideal para el ama de casa desesperada.
    2) Me gustaría uno pero… veo que solo es compatible con PlayStation 2. Una pena.
    3) Asustar a mi familia.
    5) Decir que es impresionante es quedarse corto.
    6) “Uff, sabía que debía asegurarlo”(Frase Simpson de la tarde).
    7) Convertir algo horrendo en una obra de arte. Me encantaría hacerme uno así.
    8) Tanta experimentación nuclear ha traido graves consecuencias.
    11) Baja! Baja Baja! (Frase de Homero cuando hizo el juego perfecto).
    12) Internet es como el antiguo Egipto, todo el mundo escribe en los muros y la mayoría de las fotos son de gatos.
    13) Creo que para mi es fácil, siempre que el hilo sea de buena calidad.
    15) Umm…
    16) Aquí como que hay gato encerrado.
    20) Muy buen cosplay e interpretación del genio de la lámpara de los cuentos árabes.
    21) Pobre, tengo entendido que la obligaban a trabajar semanas sin descanso.
    27) No diré que parece… es asqueroso.
    28) Le faltó el “you” y hubiese sido perfecto.
    29) Ese toque es inspirador.
    30) Parece muy buena.

    Feliz semana Max, a la espera del tiradero de esta semana. Yo mientras tanto veo lo simpsons.
    Si les cuento he estado algo deprimido y la verdad lo próximo que se viene en mi vida no es nada agradable, pero es algo que debo superar.
    También se suma el hecho que tenemos un gerente de operaciones que hace de las suyas y ha logrado el despido de dos personas y la renuncia de otros dos compañeros de trabajo con quien me llevaba bien. Y creo que la cerecita en el pastel es el hecho de que al parecer me va a dar alguna enfermedad transmitida por mosquitos, porque tengo los mismos síntomas de cuando me dio Dengue, Chikunguña y/o Zika.

    • ¡Noooooooo, pésimas noticas, Leon! El trabajo, en las circunstancias en las que están nuestros países, es un tema delicado, como bien lo sabrás. Espero que te salga el coraje de dónde sea para aferrarte a tu puesto y no sufrirlo demasiado.

      Y para colmo la enfermedad. ¡Esos malditos mosquitos! Aquí cada vez que es temporada no dejamos ningún recipiente con agua, usamos plantas aromáticas para espantarlos y ponemos espirales por la noche, cuando dormimos.

      Tengo entendido, de todas formas, que cualquiera de esas enfermedades si son tratadas en tiempo y forma no dejan secuelas. Así que espero que ya estés en tratamiento. No quisiera perderme tus chistes semanales sobre las fotos por un maldito mosquito 😉

      • Gracías Max, por ahora solo soporto el dolor en los huesos como cualquier macho alfa pelo en pecho, pero el tener que ir a trabajar el día de hoy me tiene algo desanimado. Espero que no transcurra ningún inconveniente a lo largo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.