in

Copia de seguridad para Android


Backup
Backup

Con SyncDroid podrás realizar copias de seguridad de tu dispositivo Android en Windows. Pero la utilidad nos ofrece también la opción de restaurar los datos (contactos, SMS, favoritos, fotos, vídeos, tarjetas SD,  tonos de llamadas, etcétera)  en otro dispositivo Android. Hoy en día es imprescindible disponer de un respaldo para los datos de nuestro teléfono y poder restaurar la información en cualquier momento, para evitar el gran inconveniente que supone la pérdida o rotura del móvil.

El uso de la aplicación es muy sencillo. Al conectar tu dispositivo Android al ordenador y ejecutar SyncDroid, la misma detectará el teléfono de  forma automática (si no tienes los controladores instalados, la herramienta los instalará).

Detectará el teléfono de forma automática
Detectará el teléfono de forma automática

Luego la herramienta te mostrará la opción de “Backup” o “Restore”. En la opción backup, podrás elegir si quieres respaldar todo o seleccionar, SMS, llamadas, etc.  También tendrás que nombrar la carpeta de destino y colocar una descripción. La información se alojará en la carpeta creada en tu ordenador (Mis Documentos – SyncDroid – Backup – “Carpeta creada”). Y para restaurar pinchas en la pestaña “Restore”, seleccionas el archivo de backup y la categoría (SMS, contactos, etcétera) y pinchas en “Restore” (previamente deberás conectar el nuevo dispositivo).

Sin duda SyncDroid es una aplicación que cumple sus funciones con creces y trabaja sin afectar ambos plataformas. SyncDroid es una aplicación gratuita y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto para sus versiones de 64 y 32 bits.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El placer de trabajar: Las mejores oficinas del mundo

Magsis Gestión comercial Profesional

Las mejores aplicaciones para hacer inventario