in

Cuanto más inteligentes, más machotes

Un estudio revela una significativa relación entre la inteligencia de lo sujetos y la calidad de su semen. Se ha encontrado que a más inteligencia, más potentes son sus espermatozoides y más posibilidades tienen de dejar embarazada a una mujer. Se ha descartado que la causa sea por los hábitos saludables y estilos de vida. Después de estas noticia, los zoquetes estamos perdidos. Se acabó lo de ir al gimnasio. Ahora si queremos ligar, tendremos que estudiar y aprender a hacer ecuaciones de enésimo grado.

Los inteligentes poseen espermatozoides más potentes

Lo que nos faltaba. Ya no podremos chulear con aquello de “yo seré tontillo pero donde pongo el ojo pongo la bala y en nueve meses, la diana”. Al menos eso asegura un estudio realizado en Reino Unido, que sugiere que los hombres más inteligentes producen espermatozoides de mejor calidad. Se ha publicado en la revista Intelligence y el equipo de psiquiatras que ha realizado el estudio afirma que la significación, aunque débil, es suficientemente representativa como para darla por válida. A esta conclusión se llegó tras analizar a un número grupo de ex-combatientes americanos que estuvieron sirviendo en la guerra de Vietnam. Contaron con 425 soldados a los que estudiaron muestras de semen, a la vez que le fueron realizadas pruebas de inteligencia para medir sus capacidades cognitivas. Lo que hallaron fue que no sólo producían más cantidad y concentración de espermatozoides sino que además, poseían mucha más movilidad. Estos son los tres parámetros fundamentales para definir la calidad del semen. Y en ambos superaron a los menos inteligentes.

Número, concentración y movilidad, los tres ejes de la calidad del semen

No se sabe con certeza cuál es la explicación a este hecho. En un principio se tendía a pensar que la calidad del semen estaba íntimamente relacionada con los hábitos saludables, pues los hombres inteligentes se supone que hacen más ejercicio y cuidan mas la dieta, aparte de que se privan de fumar y de beber alcohol, dos hechos que se conoce impactan en la manera en que funciona la mente y también favorecen un mejor semen. Sin embargo, en el estudio han demostrado también que la relación entre esos dos factores y la calidad del esperma no eran determinantes. Los investigadores encontraron que, independientemente de la edad y el estilo de vida, la inteligencia estaba relacionada con todos los parámetros de calidad del semen: número, concentración y habilidad para moverse. La jefa de la investigación, Rosalind Arden, advirtió que los resultados no son una prueba contundente. “Seguiremos investigando para ver si los resultados pueden repetirse en diferentes datos y pruebas de inteligencia y de salud física"

Pues ya saben. Si quieren tener unos ”bichitos” juguetones para triunfar con las chicas, tienen dos opciones: o se inyectan código genético del cerebro de Einstein  o se hacen lectores de Neoteo. Esto último gratis e indoloro.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

23 Comments

Leave a Reply
  1. ehm….y en que parte dice que la calidad del semen te hace mas atractivo????
    no conozco mujer que te diga "hola, olí desde allá que tienes un semen muy efectivo, quieres salir conmigo???"
    plop.
    en fin, creo q da lo mismo, mientras no sea tu meta tener tu propio equipo de futbol.

    • Jajajj.. si si es verdad… generalmente los mas "Nerd" o los mas "Geek" son menos atractivos para las hembras que los musculosos y de buen físico y rostro…
      En otras palabras… los espermatozoides son mas hábiles por una razón: los inteligentes son menos codiciados, así que tiene que ser en la primera oportunidad o nunca mas!!!.

  2. Entonces tambien se podria saber la inteligencia de un hombre analizando la calidad/concentracion/movilidad de su semen… (para los zoquetes, si tiene un esperma pobre, entonces no es muy inteligente).

    Por otro lado, nadie es mas inteligente por leer, puede ser mas sabio y/o instruido. La inteligencia se relaciona con capacidades cognitivassssssssss

  3. unos nacen con mas capacidades i facilidades ke otros, i es un mui interesante articulo, ke jodidos ke panzoneen(embaracen) a la primera ke hechan palo, es mejor asi culear y ke no keden panzonas. jajaja bueno ia pues encerio ajam ajam….

    muy buen tema 😉

    saludos desde ee.uu

  4. Diosss es la mejor noticia que me han dado en toda mi vida jaja me burlare de los que se creen los mas fuertes de la escuela por cierto prefiero ser lector de NEOTEO que inyectarme codigo genetico de einstein

  5. podriamos decir que la inteligencia trae "compromisos"? jajja… preferiria ser tonto hasta los 35.
    Y con los criticas interpretativas que se le hacen al editor de la nota… bueno, podemos deducir la calidad de su semen… y su "movilidad" jaja.. chiste, muy buena nota.

  6. Bueno, tal vez aunque seamos medio burros, las mujeres inteligentes se embaracen mas facilmente lo que nos libraria de un problema…

  7. Yaaaa, entonces en pakistan van a tener un aumento de la natalidad demasiado brutal, en otro articulo vi que les estan dando sal yodada y los tipos aumentaron casi 12 puntos de coeficiente, mejor no le muestren este articulo a ninguna mujer pakistani, van a causar una ola masiva de histeria entre la poblacion femenina.

  8. Para amadeux y elmariano:

    ¿a vosotros que os falta, sentido del humor o calidad en los espermatozoides?

    ¿No os dais cuenta que el editor está tratando de crear una complicidad con nosotros y utiliza licencias literarias en plan cachondeo para hacerlo mas ameno?

    elmariano, pues claro que la inteligencia es una cuestion cognitiva que no tiene que ver con la lectura. Para llegar a eso tampoco es necesario tener una gran cantidad de espermatozoides. De hecho lo pone en el editor en el propio artículo, pero ni te has fijado. Lo único que hace el editor es usar un topico para que se entienda por donde van los tiros. Era mucho esfuerzo entenderlo, verdad?. Imagino que te habran muerto algunas neuronas en la deduccion. Sigue con esa audacia y pronto quedaras esteril. Podrás fornicar sin peligro de perpetuar tu especie (Si es que alguna se deja).

    Y amadeux, lo tuyo si que tiene delito. Me parece que el editor sobrevalora el nivel de algunos lectores. Por supuesto que las mujeres(y los hombres) eligen a sus "victimas" en base a lo fértiles que sean. Hay decenas de estudios que demuestran que las mujeres prefieren a hombres que parezcan mas fértiles que el resto. Los hombres las eligen por sus curvas, porque evolutivamente significa mas fertilidad. Y las mujeres eligen por la anchura de espaldas o por su altura o por su inteligencia, pues eso garantiza una mayor probabilidad de supervivencia. Va en nuestra naturaleza animal. Asi que, amadeux, no te sorprendas cuando las tias te rechacen de plano en cuanto perciban tu baja capacidad intelectual. Todo un respiro para la raza humana.

    Para estos dos no es suficiente con ser lectores de Neoteo. Habría que inyectarles código genético de Einstein pero en cantidades masivas y por la via trasera. Y ni aun así creo que ganaran movilidad espermática.

    Saludos Peludos

    Lord Impaler

  9. Jeje, Pues no creo que sea tan veras, porque los seres humanos no han cambiado en intelengia general!. Y por lo que dice tendria que ser así. jeje

    Sin onfender a nadie.

    Nos vemos

  10. voy por la segunda opción, seguir leyendo NeoTeo, por cierto esta página es mi droga diaria! jajaja, y pues es una buena noticia ésta ya que asumo que muchos que leemos NeoTeo somos o tenemos la tendencia a tener una excelente inteligencia por el simple hecho de estar leyendo estos artículos y tener la curiosidad y el ánimo de aprender algo nuevo.
    Saludos compas! xD

  11. Que bien.

    Espectacular este articulo.

    Así se acabará un poco aquello de "quítate nerd, voy pasando yo". Jejeje!!!

    Me gusta!!!!

  12. Por cierto, ahora creo adivinar porque las chicas los prefieren más atractivos que "Nerds".

    Muy fácil, no son tontas, tienen menos probabilidad de salir embarazadas!!!

    Jejeje!!!

  13. Siempre salen novedades de este tipo, todo el tiempo. Relacionando A con X estadísticamente. Y eso no es conocimiento. Y aunque lo fuese, el muestreo que tienen es pobrísimo. Ergo, estos datos sólo sirven para ver en qué clase de investigaciones estúpidas dilapidan el dinero en las universidades inglesas y norteamericanas. Será que hay cada vez más estúpidos porque a) la inteligencia, o la inteligencia dependiente de la forma en que se mide y cuantifica, no es hereditaria o b) la inteligencia no está relacionada con la capacidad de procreación o c) "ser padre no es una opción inteligente"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Game Maker: Crear juegos nunca fue tan fácil

HTX Helmet: Heridas virtuales en la cabeza