in

HTX Helmet: Heridas virtuales en la cabeza

¿Gráficos super detallados y excelente jugabilidad no es suficiente para experimentar el realismo de los juegos actuales? Entonces HTX Helmet es perfecto para ti. Este singular casco simula el zumbido de las balas que pasan cerca y también da golpes cuando recibes un disparo en la cabeza. Y si no es suficiente realismo, TN Games también tiene un chaleco.

El casco virtual que propone que usemos TN Games.

En lo que puede ser uno de los más ridículos accesorios para videojuegos, TN Games vuelve a sorprendernos con un gadget que ni los jugadores más asiduos considerarían comprar. Pero la idea tiene cierto encanto, en vista que la realidad virtual no es la utopía prometida en los 80. Es que, ¿nunca soñaste con experimentar Call of Duty 5 con el mayor realismo posible? En ese caso tienes dos opciones: la primera, crear una máquina del tiempo para volver a la época de la segunda guerra mundial y enlistarte en el ejército o comprarte el HTX Helmet, que promete simular disparos que rozan tu cabeza y hasta algún que otro golpe cuando recibas un headshot.

Este casco, creado por TN Games, entrega la sensación de balas rozándote la cabeza y también, en caso de que te alcance un disparo en la cabeza, da pequeños golpes. No sabemos realmente quién tiene ganas de sufrir una concusión cerebral menor al jugar, pero parece que TN Games espera que muchos tengan ese deseo.

Esto probablemente sea demasiado, pero ¿quién sabe?

El lado negativo del asunto es que el casco y el resto de los productos de TN Games solo funcionan con una pequeña lista de juegos. Lamentablemente no sabemos cuáles son esos juegos, porque no lo dicen en ningun lugar. Lo que sí sabemos es que si los jugadores comienzan a interesarse en esta clase de productos, los desarrolladores comenzarán a agregar la opción para masacrar no solo virtualmente, sino físicamente al jugador.

Así que ya sabes, si deseas sufrir un hematoma no dudes más y espera al año próximo para la salida de HTX Helmet. Y si un casco que produce problemas cerebrales no es suficiente, puedes completar el combo con el chaleco que también ofrece TN Games para completar el dolor. Por si no te has enterado, también existe un chaleco USB que simula cualquier tipo de golpe o disparo que sufras en el juego. Perfecto para pensar dos veces si vas a enviar a tu personaje a una muerte segura.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

8 Comments

Leave a Reply
  1. Pues ojalá que pronto las nuevas tecnologías confluyan y se puedan utilizar estos adminículos con la mayoría de los juegos. Estoy absolutamente seguro de que esta nueva tecnología hará muchísimo por mejorar la experiencia del juego y a aumentar la adictividad de algunos, como los de guerra, o los de peleas. Bueno, hasta los de automóviles podrían sacar partido de estos periféricos

  2. Pero en verdad, ¿esto estaria permitido?, es decir, si en verdad esto provoca los "daños", no podria ser peligroso, nose si me entenderas, pero si esto simula, lo que es un disparo en la cabeza, la simulacion podria provocar un malestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuanto más inteligentes, más machotes

DreamCrowd: Interpretación de los sueños