in

Dragon Ball Xenoverse 2 gratis por este fin de semana en Xbox One

La secuela de la saga creada por Toriyama trae beneficios para usuarios Live Gold.


Ya han pasado varios meses del estreno de Dragon Ball: Xenoverse 2 y para los usuarios de Xbox One hay beneficios. Empezando por este fin de semana en el que podremos disfrutar (si somos suscriptores Live Gold) de una versión de prueba de esta segunda parte desarrollada por Bandai Namco.

Ahora bien, además de este beneficio para los usuarios de la última consola de Microsoft, podrán comprar el juego con un 25% de descuento. Quienes adquieran la versión de prueba y desean comprar la versión completa, no perderán sus progresos.

Esta secuela continúa con la linea narrativa de su predecesor donde los enemigos cambian las lineas de tiempo y nuestro personaje deberá corregirlas al mejor estilo Flash. Dragon Ball va reencontrando de a poco su camino en los videojuegos. Aún no nos sentimos satisfechos luego del éxito rotundo de las sagas Budokai y Budokai Tenkaichi y de los constantes fracasos de las últimas generaciones pero al menos vemos una pequeña luz de esperanza con esta nueva entrega.

Descarga Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One. Además de la versión para Xbox One también está disponible para PS4, PC y proximamente en la recién llegada Nintendo Switch.

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Interfaz cuidada

Avogadro: Edición y visualización de moléculas 3D

También audita la red

Programas para el inventario de software