in

Edita pistas de audio mediante efectos de sonidos

Reverb
Reverb

Music Editor Free es una aplicación que te permite insertar efectos en regiones de una pista de audio. Los efectos que puedes aplicar son amplificar, eco y cambiar la velocidad entre otros tantos. Pero también podrás aplicar los parámetros habituales de edición como cortar, reemplazar, superponer,  unir y grabar sonidos.

Al descargar la aplicación desde su página oficial, la misma intentará instalar herramientas de terceros que no hacen al buen funcionamiento de la misma. Desde Neoteo te recomendamos no instalarlas y seleccionar la instalación personalizada. Su interfaz es sencilla de comprender. En la parte superior encontrarás los parámetros habituales como “Open”, desde el cual podrás incorporar cualquier archivo de audio desde tu ordenador, en la izquierda encontrarás los efectos y en el centro el área de trabajo.

Open
Open

Para aplicar un efecto tienes que seleccionar la región (puedes aplicarlo a toda la pista) y luego escoger el efecto, en este caso aplicamos un “Reverb”. Y con los controles ubicados en la parte inferior podrás escuchar cómo ha quedado la inserción del efecto en la región seleccionada.

También podrás incorporar efectos, utilizando el botón “Effect” ubicado en el menú superior, o bien con el botón auxiliar del ratón, de esta manera aparte de poder agregar efectos, podrás incorporar archivos (antes, después o sobre el archivo) y silencios entre otras opciones.

Si eres un creativo amante de la música, con Music Editor Free podrás crear pistas de audio originales y llenas de efectos personalizados. Por suerte, es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En las últimas dos opciones se despliegan más herramientas como copiar el BBCode, Link On Page

Copia cualquier dato de una página web o fuente HTML

Superficies mutables del mit

MIT muestra un prototipo de superficies mutables