Eve: Valkyrie – La edición de PlayStation VR

Los usuarios de Oculus Rift ya vienen disfrutando de EVE: Valkyrie desde hace unos meses, pero esta exclusividad dentro de poco se termina. Durante la E3 2016 se pudo ver un trailer con el juego en movimiento de la edición de EVE: Valkyrie para PlayStation VR.

Durante la E3 2016 te hemos mostrado los mejores juegos de realidad virtual que se viene para el Oculus Rift, HTC Vive, y el PlayStation VR. Y uno de los títulos más interesantes es EVE: Valkyrie, un juego de batallas espaciales que los usuarios de Oculus Rift vienen disfrutando desde el pasado 28 de marzo. En esta ocasión se trata de la versión de PlayStation 4, que llegará junto con el lanzamiento de PlayStation VR a fin de año, y de la cual puedes ver un trailer con el juego en movimiento a continuación:

 

En EVE: Valkyrie eres un piloto espacial que se volvió inmortal gracias a Rán Kavik, el líder de una banda de piratas espaciales (ahora inmortales) conocidos como Valkyrie. Como miembro recién contratado por esta banda pirata, lucharás contra las facciones rivales por la riqueza, la supremacía, y la notoriedad en los márgenes sin ley del espacio. Esta edición de PlayStation VR te permitirá experimentar los combates más realistas a bordo de naves espaciales gracias a sus envolventes efectos visuales. El juego contará con varias modalidades, tanto para un solo jugador como multijugador.

De hecho EVE: Valkyrie será compatible con la función multiplataforma, permitiéndote hacer equipo con jugadores que posean un dispositivo de realidad virtual diferente al tuyo. En cuanto a la jugabilidad en sí, recibirás mejoras para tu nave según el progreso logrado en el juego. Podrás personalizar y modificar desde el color de la pintura hasta el interior de la cabina de tu nave para que sea totalmente única. Además el juego se actualizará constantemente con nuevas naves, mapas y modalidades. Eve: Valkyrie está siendo desarrollado por CCP Games y estará disponible en PlayStation VR. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado en octubre de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.