in

Famicase: Cartuchos de videojuegos de NES que no existen, pero deberían (Galería)

Una exhibición de lujo


Como parte de un evento anual, My Famicase Exhibition reúne artistas de todo el mundo para compartir diseños de cartuchos de NES que no existen. Claro que al ver estos diseños es fácil desear que dichos juegos existan pero, mientras tanto, hay que conformarse con una galería que muestra lo mejor de la exposición.

My Famicase Exhibition es un evento anual que se viene realizando desde 2005 en la tienda de juegos Meteor de Tokio (Japón). En esta exposición, artistas de todo el mundo inventan diseños y títulos de videojuegos para colocar en cartuchos de NES (ninguno de los juegos es real, por supuesto, pero es fácil desear que lo fueran). Durante todo el mes de mayo los artistas compartirán sus diseños, que se irán subiendo al sitio oficial. La exposición es gratuita y abierta al público en general pero, en caso de que no puedas ir hasta allá, acá te dejamos una selección de los mejores diseños. El resto puedes verlos haciendo click aquí. ¡Que los disfrutes!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola! Que buena galería!
    Esto me recuerda a cuando en los 90 con muuuucho esfuerzo junté 20$ (y eran 20 pesos!!!!), Fui a un local de juegos de family y luego de mucha indecisión (ya que mis valiosísimos 20 pesos debían ser muy bien invertidos y que el costo de haberlos conseguido valiese la pena), compre el de los power rangers guiado x su atractiva carátula… Q bazofia!! Y que gran desilusión de juego!

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Lo que ocultan los efectos especiales: El «antes» y el «después» de la magia del cine (Galería)

Pluto TV: Cómo mirar televisión por Internet gratis y de forma legal