in

Freeview supera a la TV analógica


En Inglaterra el servicio de TV digital Freeview se ha vuelto mas popular que la TV analógica. La consultora Ofcom afirma que la TV digital avanza a pasos agigantados en Inglaterra y que esta supera a la TV analógica.
Casi 7.1 millones de aparatos sintonizan el servicio Freeview, el servicio de TV digital, mientras que “solo” 6.4 millones hacen lo propio con la TV analógica.
Hoy por hoy casi 18 millones de personas ven TV digital de algún modo, ya que casi 8 millones de personas están suscriptas a Sky, mientras que mas de 3 millones tienen TV por cable. Los restantes son los abonados a Freeview, un servicio de TV digital que ofrece mas de 30 canales, que a pesar de ser menos de los ofrecidos por la TV satelital, no precisan ningún pago mensual.
Freview surge de la unión de BSkyB, BBC, Grid Wireless y Canal 4 de Inglaterra, y mas de 1 millón de boxes fueron vendidas en los primeros tres meses de lanzado el servicio.
De hecho, Ofcom estima que en la actualidad mas de un tercio de los boxes de TV digital vendidos son para casas en donde ya hay TV digital, es decir que se estima que en mas de 160.000 hogares hay dos o mas TV digitales.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La Nueva y Diminuta Videocámara de Alta-Definición de Sony, usa Sensor CMOS

Jaws Unleashed