in

GeoOrbital Wheel: La rueda eléctrica para bicicletas


Una excelente alternativa para los que quieran tener su propia bicicleta eléctrica, ya que GeoOrbital Wheel es una rueda eléctrica que se puede agregar a casi cualquier bicicleta en cuestión de segundos.

GeoOrbital Wheel es una rueda eléctrica que sustituye la rueda delantera de una bicicleta estándar para convertirla en una bicicleta eléctrica en menos de sesenta segundos. Según sus propios creadores, esta rueda eléctrica es compatible con casi todas las bicicletas de todos los estilos y épocas. La rueda viene en dos tamaños, una de 26 pulgadas y otra versión de 700cc (en tamaños de 28 y 29 pulgadas). En su interior cuenta con un motor eléctrico de 500w con una batería extraíble de iones de litio de 36v, lo que permite lograr una velocidad de hasta 32 km/h, con una autonomía de casi 20 kilómetros o de hasta 48 kilómetros si combinas su uso con los pedales.

 

La GeoOrbital Wheel es ideal para salir a pasear por la ciudad, sin ejercer fuerza alguna y sin dañar el medio ambiente. Para activar el sistema eléctrico se tiene que activar un interruptor en el manillar de la bicicleta. GeoOrbital Wheel viene con una cubierta de espuma sólida para que no tengas que andar preocupándote por pinchar o desinflar la rueda. Incluso tiene un puerto USB para cargar el móvil. Pero todo lo bueno también tiene sus puntos negativos y en este caso puede ser su peso, que van desde los 7 hasta 9 kilogramos, algo molesto para las personas que deban cargar la bicicleta por las escaleras en caso de vivir en departamentos.

 

Los responsables de este proyecto hicieron una campaña para juntar fondos vía Kickstarter, donde la generosidad de los usuarios rindió sus frutos en forma de $199.000 dólares, superando la meta inicial $75.000 dólares, con los que el equipo realizará la producción en masa de esta rueda eléctrica. GeoOrbital Wheel saldrá a la venta antes de fin de año y tendrá un precio de unos $900 dólares, pero puedes aprovechar la oferta de $500 dólares en su campaña de Kickstarter.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Observa el nuevo récord mundial en vuelo sobre hoverboard

Juegos para móvil de la semana (04/05/16)